Twente confirma lesión muscular del "Tecatito" Corona

Enschede, Hol., 30 Mar (Notimex).- Twente Enschede, club al que pertenece el extremo mexicano Jesús Manuel Corona, confirmó este lunes que el jugador sufre una lesión en el muslo izquierdo, misma que le impidió jugar con su selección.

“Tecatito” Corona fue convocado por el seleccionador de México, Miguel Herrera, para los partidos amistosos frente a Ecuador (1-0) y Paraguay (31 marzo). En el primero, que se jugó el sábado, el sonorense se quedó en la banca.

Todo indicaba que sería titular para el duelo contra los paraguayos, sin embargo, el domingo se anunció su baja, ya que sufrió molestias en el muslo anterior izquierdo y el cuerpo técnico encabezado por Herrera optó por no arriesgarlo y le dio vía libre para regresar a su club.

Hoy, el equipo “rojo” le realizó sus propios exámenes médicos y confirmó dicha lesión: “Jesús Corona volvió anticipadamente de la selección nacional”, se lee en la página principal del Twente.

“La investigación en el hospital esta tarde, reveló que el atacante mexicano tiene una lesión en el muslo izquierdo”, añade el portal del equipo “tukker”.

Sin embargo, no menciona el tiempo que le tomará recuperarse, por lo que se desconoce si participará en el cotejo del sábado, correspondiente a la fecha 29 de la Eredivisie ante el líder PSV Eindhoven, donde milita el lateral jalisciense Andrés Guardado.

Aficionados de los "Wolves" quieren a Edson Álvarez

En una encuesta realizada sobre posibles refuerzos, el mexicano se arrasó con las votaciones.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El elenco merengue femenil quiere debutar en LaLiga Iberdrola con un plantel competitivo

Carlos Vela: 18 juegos - 18 goles

El mexicano volvió a marcar, ahora en la Copa y sigue demostrando por qué es le mejor jugador de la MLS

Medios turcos ponen a Chicharito en el Galatasaray

El Galatasaray estaría buscando sus servicios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<