Armenteros asegura que Jaguares tiene posibilidades de vencer a Pachuca

Tuxtla Gutiérrez, 30 Mar. (Notimex).- El delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Emiliano Armenteros, consideró que la clave para vencer a Pachuca en su partido del próximo fin de semana será jugar como en el primer tiempo ante Leones Negros.

“Sabemos que con los jóvenes que tiene Pachuca juegan bien al futbol; de entrada tenemos que volver a hacernos fuertes en casa y demostrar lo que hicimos en el primer tiempo ante Leones Negros y si lo hacemos, tenemos posibilidades de ganar”.

Indicó que aquel triunfo obtenido ante el conjunto universitario les dará la motivación para seguir adelante, pues supieron salir airosos ante un equipo desesperado por ganar y tener aspiraciones de seguir en Primera División.

“La jornada anterior se jugó un buen partido; en el segundo tiempo sabíamos que nos iba a tocar sufrir porque ellos iban a ir al ataque pero supimos defendernos bien, así que esperamos que este triunfo nos vuelva a dar ánimos y ganas para lo que queda”.

Y es que los jugadores del cuadro chiapaneco son conscientes que el duelo ante “Tuzos” es vital para sus aspiraciones, por lo que saldrán al terreno de juego con la firme convicción de sumar tres puntos que los metan en la pelea por la calificación.

“Sabemos que el partido que viene es muy importante porque nos metería en los puestos que queremos estar y que queremos terminar dentro de los primeros ocho. El futbol siempre va por rachas y esperemos que de aquí al final se haga una buena racha”.

En lo que refiere a la tragedia que sufrió la familia del atacante chileno Isaac Díaz, aseguró que el plantel está con él, a quien le dan muestras de apoyo desde Chiapas para que superen pronto ese trance.

“Es una noticia negativa, primero para él, por su familia, y luego para nosotros porque se le quiere mucho y cuando pasan cosas así no lo podemos creer y duele, así que le brindaremos toda la fuerza del mundo para salir adelante lo mejor posible”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS