Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-armenteros

Tuxtla Gutiérrez, 30 Mar. (Notimex).- El delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Emiliano Armenteros, consideró que la clave para vencer a Pachuca en su partido del próximo fin de semana será jugar como en el primer tiempo ante Leones Negros.

“Sabemos que con los jóvenes que tiene Pachuca juegan bien al futbol; de entrada tenemos que volver a hacernos fuertes en casa y demostrar lo que hicimos en el primer tiempo ante Leones Negros y si lo hacemos, tenemos posibilidades de ganar”.

Indicó que aquel triunfo obtenido ante el conjunto universitario les dará la motivación para seguir adelante, pues supieron salir airosos ante un equipo desesperado por ganar y tener aspiraciones de seguir en Primera División.

“La jornada anterior se jugó un buen partido; en el segundo tiempo sabíamos que nos iba a tocar sufrir porque ellos iban a ir al ataque pero supimos defendernos bien, así que esperamos que este triunfo nos vuelva a dar ánimos y ganas para lo que queda”.

Y es que los jugadores del cuadro chiapaneco son conscientes que el duelo ante “Tuzos” es vital para sus aspiraciones, por lo que saldrán al terreno de juego con la firme convicción de sumar tres puntos que los metan en la pelea por la calificación.

“Sabemos que el partido que viene es muy importante porque nos metería en los puestos que queremos estar y que queremos terminar dentro de los primeros ocho. El futbol siempre va por rachas y esperemos que de aquí al final se haga una buena racha”.

En lo que refiere a la tragedia que sufrió la familia del atacante chileno Isaac Díaz, aseguró que el plantel está con él, a quien le dan muestras de apoyo desde Chiapas para que superen pronto ese trance.

“Es una noticia negativa, primero para él, por su familia, y luego para nosotros porque se le quiere mucho y cuando pasan cosas así no lo podemos creer y duele, así que le brindaremos toda la fuerza del mundo para salir adelante lo mejor posible”.