Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2014 - 0:15

┃ María Vega

pelaez-web

Ciudad de México.- TRAS el compromiso que Ricardo Peláez cumplió con la Selección Mexicana como Director Deportivo, el cual la directiva del América dio la oportunidad de poder ocuparla, ahora a su regreso, Peláez señaló que tendrá que reportarse con el Consejo Deportivo del América para conocer su futuro dentro de las institución azulcrema: “Me voy a reportar con el Consejo Deportivo del América para ver qué planes tienen para mí también”.

Respecto a sus deseos de continuar o no como con el Ave, Peláez dejó la decisión en manos de los directivos americanistas, pues se dijo agradecido de continuar vigente en el futbol mexicano: “Aquí no se trata de escoger y sí agradecer que puedo tener trabajo dentro del futbol”.

Antes de saber qué pasará, Ricardo se tomará unos días de vacaciones

FALTA DE TIEMPO

Ricardo Peláez adjudicó el término de la participación de México en el Mundial de Brasil 2014 a cuestiones como un mayor tiempo de preparación en todo el conjunto nacional para así entregar el resultado que se esperaba: “Faltó un poco más de tiempo, si lo hubiéramos tenido habríamos conseguido cosas importantes, pero es un punto de vista”. (Javier Juárez/Foto: –)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí