Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-atlas-rodriguez

Guadalajara, 30 Mar (Notimex).- Un “clásico tapatío” genera emociones y diferentes expectativas, por ello, el mediocampista del Atlas, Juan Pablo Rodríguez, aceptó que el ánimo del equipo está a tope para buscar un resultado positivo el próximo sábado.

“El equipo está bien, es un partido que se vive desde semanas atrás, se espera. Ahora nos estamos preparando con la misma emoción que siempre, pero con ese toque especial por jugar un clásico y ver un estadio lleno apoyando al equipo”, dijo.

Aceptó que es una semana diferente, “es motivante empezar la semana trabajando para el partido del sábado, siempre pensando en ganar y mejorar en todos los aspectos”.

“Sabemos que en estos partidos no sólo se juegan los tres puntos, sino el orgullo. La afición lo que quiere ver es un equipo entregado y que gane”, apuntó.

El veterano jugador destacó la oportunidad de enfrentar una vez más un duelo de esta índole, luego de muchos años de no hacerlo al militar en equipos como Estudiantes Tecos y Santos Laguna.

“Desde que llegue aquí ansiaba y anhelaba jugar el clásico, esperemos hacerlo de la mejor manera. Gracias a Dios he jugado muchos y la mayoría los he ganado, espero que siga así, seguir disfrutando mucho con la afición y con mi familia el ganar este tipo de partidos”, estableció.

Asimismo, el “Chato” Rodríguez confió en hacerse presente en el marcador. “Gracias a Dios me ha tocado marcar en la mayoría de ellos y espero poder hacerlo también en este”.

“Me siento muy bien, motivado por estar nuevamente en Atlas cerca de jugar un clásico, del cual espero poder salir victorioso con el resultado y con un funcionamiento excelente para que la afición este contenta con nosotros”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí