El "Chato" Rodríguez y sus Zorros, motivados de cara al Clásico tapatío

Guadalajara, 30 Mar (Notimex).- Un “clásico tapatío” genera emociones y diferentes expectativas, por ello, el mediocampista del Atlas, Juan Pablo Rodríguez, aceptó que el ánimo del equipo está a tope para buscar un resultado positivo el próximo sábado.

“El equipo está bien, es un partido que se vive desde semanas atrás, se espera. Ahora nos estamos preparando con la misma emoción que siempre, pero con ese toque especial por jugar un clásico y ver un estadio lleno apoyando al equipo”, dijo.

Aceptó que es una semana diferente, “es motivante empezar la semana trabajando para el partido del sábado, siempre pensando en ganar y mejorar en todos los aspectos”.

“Sabemos que en estos partidos no sólo se juegan los tres puntos, sino el orgullo. La afición lo que quiere ver es un equipo entregado y que gane”, apuntó.

El veterano jugador destacó la oportunidad de enfrentar una vez más un duelo de esta índole, luego de muchos años de no hacerlo al militar en equipos como Estudiantes Tecos y Santos Laguna.

“Desde que llegue aquí ansiaba y anhelaba jugar el clásico, esperemos hacerlo de la mejor manera. Gracias a Dios he jugado muchos y la mayoría los he ganado, espero que siga así, seguir disfrutando mucho con la afición y con mi familia el ganar este tipo de partidos”, estableció.

Asimismo, el “Chato” Rodríguez confió en hacerse presente en el marcador. “Gracias a Dios me ha tocado marcar en la mayoría de ellos y espero poder hacerlo también en este”.

“Me siento muy bien, motivado por estar nuevamente en Atlas cerca de jugar un clásico, del cual espero poder salir victorioso con el resultado y con un funcionamiento excelente para que la afición este contenta con nosotros”, sentenció.

Camilo Vargas renovó con Atlas hasta el 2024

El arquero seleccionado colombiano accedió con la condición de que le dejen salir en caso de una buena oferta

Diego Cocca ve al Atlas en el repechaje

El entrenador rojinegro aseguró que mientras haya posibilidades de llegar a la Liguilla van a pelear por el boleto

La última vez que Atlas derrotó a Chivas

En el torneo Clausura 2018, el canterano rojinegro Edyairth Ortega marcó el tanto de la victoria

En Atlas consideran que tienen equipo para dar un buen Clásico Tapatío

Pedro Portilla, presidente de los Rojinegros, ve al club en la liguilla a través del repechaje

NOTICIAS
<