Reynoso, recuperado, a la orden de "Poncho" Sosa

GUADALAJARA.- A lo largo del Clausura 2015, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara han basado sus esperanzas de salvación en una sólida línea defensiva y en lo que pueda hacer el ecuatoriano Fidel Martínez en el frente de ataque. Sin embargo, para el partido del próximo domingo ante Pumas por la fecha doce del torneo, los melenudos no podrán contar ni con el ariete sudamericano por acumulación de tarjetas ni con Marcelo Alatorre por el mismo motivo.

Ante tal situación, Alfonso Sosa tendrá que hacer algunas modificaciones en su alineación, y ahí es donde se abre la posibilidad de que Héctor Reynoso vuelva a ser titular para los melenudos, ante lo cual, dijo sentirse listo y en condiciones por si el entrenador decide tomarlo en cuenta.

“Me siento mucho mejor, sin dolor, que es lo importante. El profe es quien tiene que decidir si me va a tomar en cuenta o no pero yo me siento listo para ponerle las cosas difíciles al momento de hacer la alineación, la baja de ‘Chelo’ en defensa es importante pero quien juegue en su lugar lo va a hacer bien, y si me toca, voy a dar todo de mí para que al equipo le vaya bien”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS