Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2015 - 21:21

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-reynoso

GUADALAJARA.- A lo largo del Clausura 2015, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara han basado sus esperanzas de salvación en una sólida línea defensiva y en lo que pueda hacer el ecuatoriano Fidel Martínez en el frente de ataque. Sin embargo, para el partido del próximo domingo ante Pumas por la fecha doce del torneo, los melenudos no podrán contar ni con el ariete sudamericano por acumulación de tarjetas ni con Marcelo Alatorre por el mismo motivo.

Ante tal situación, Alfonso Sosa tendrá que hacer algunas modificaciones en su alineación, y ahí es donde se abre la posibilidad de que Héctor Reynoso vuelva a ser titular para los melenudos, ante lo cual, dijo sentirse listo y en condiciones por si el entrenador decide tomarlo en cuenta.

“Me siento mucho mejor, sin dolor, que es lo importante. El profe es quien tiene que decidir si me va a tomar en cuenta o no pero yo me siento listo para ponerle las cosas difíciles al momento de hacer la alineación, la baja de ‘Chelo’ en defensa es importante pero quien juegue en su lugar lo va a hacer bien, y si me toca, voy a dar todo de mí para que al equipo le vaya bien”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí