El Tricolor Sub-20 concluyó su gira por Europa

VIENA, Austria.- La Selección Nacional de México Sub-20 cerró su gira de preparación por Europa con una derrota, luego de que ayer los dirigidos por Sergio Almaguer perdieran 3-1 ante su similar de Austria. El duelo, que resultó ser muy disputado entre estas dos Selecciones Nacionales que participarán en la Copa Mundial de la categoría, se celebró en Rohrbach an der Lafnitz, ciudad situada a 140 Km. de Viena.

México jugó con 10 hombres desde el minuto 27, y a raíz de esta desventaja numérica cayeron los goles en contra. Sin embargo, el Tricolor Sub-20 nunca dejó de pelear, de entregar todo en el campo, hasta que el delantero de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Martinez, logró descontar con el único tanto Tricolor. De esta forma, la Selección Nacional de México Sub-20 vuelve al país tras dos empates a un gol (Inglaterra y Hungría) y una derrota (Austria).

La preparación de este combinado nacional continuará; a dos meses exactamente del inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, los mexicanos pulirán los últimos detalles de cara a este importante compromiso que tienen en puerta.

Tomará nuevos aires

Gerardo Martino no seguirá en la MLS

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS