El Tricolor Sub-20 concluyó su gira por Europa

VIENA, Austria.- La Selección Nacional de México Sub-20 cerró su gira de preparación por Europa con una derrota, luego de que ayer los dirigidos por Sergio Almaguer perdieran 3-1 ante su similar de Austria. El duelo, que resultó ser muy disputado entre estas dos Selecciones Nacionales que participarán en la Copa Mundial de la categoría, se celebró en Rohrbach an der Lafnitz, ciudad situada a 140 Km. de Viena.

México jugó con 10 hombres desde el minuto 27, y a raíz de esta desventaja numérica cayeron los goles en contra. Sin embargo, el Tricolor Sub-20 nunca dejó de pelear, de entregar todo en el campo, hasta que el delantero de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Martinez, logró descontar con el único tanto Tricolor. De esta forma, la Selección Nacional de México Sub-20 vuelve al país tras dos empates a un gol (Inglaterra y Hungría) y una derrota (Austria).

La preparación de este combinado nacional continuará; a dos meses exactamente del inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, los mexicanos pulirán los últimos detalles de cara a este importante compromiso que tienen en puerta.

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

NOTICIAS
<