Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 9:08

┃ ESTO

nota-espe-juan-gabriel

PRECEDIDO por el éxito de su nuevo disco “Los Dúo”, que por sexta semana consecutiva ocupa el #1 en el Top Latin Albums de Billboard, el regreso de Juan Gabriel al Auditorio Nacional tras dos años de ausencia en este escenario, ha generado grandes expectativas en el público, que se ha volcado a las taquillas para asistir a alguna de las 12 únicas fechas confirmadas a partir del próximo viernes 10 de abril.

Con el anuncio de las seis nuevas presentaciones para mayo que recién salieron a la venta, crece el interés por presenciar el retorno a los escenarios de quien es considerado el cantautor mexicano más prolífico; bastaron un par de semanas para agotar localidades de sus primeras presentaciones de su nueva gira “Juntos”, programadas para abril en el máximo foro de espectáculos de Latinoamérica.

El éxito de estas nuevas funciones entre sus seguidores no se ha hecho esperar, agotando una parte importante del boletaje tan sólo en las preventas. Con 44 años de trayectoria en los que ha grabado más de 50 álbumes, “El Divo de Juárez” confirma su vigencia en el gusto del gran público.

Este año, además de volver a los escenarios, el cantautor mexicano retornó también a los estudios de grabación para editar su nuevo disco “Los Dúo”, que recopila 16 de sus grandes éxitos a dueto con algunos de los más grandes exponentes de la música latina. La presencia de algunos de ellos en el escenario durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional es una de las sorpresas que el público espera ver.

A sus 65 años, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y cuenta con más de mil 500 canciones escritas, según datos de la Academia Latina de la Grabación.

“Juan Gabriel, Juntos” se presentará en el Auditorio Nacional, del 10 al 19 de abril y las nuevas fechas que abrieron para el mes de mayo son los días: 8, 9, 10, 15, 16 y 17.