Duran Duran volverá a México

POR ALMA ROSA CAMACHO
DURAN Duran, el grupo británico ochentero, volverá a tierra mexicana con nuevo álbum que lanzará el próximo mes de septiembre, aunque previamente se dará a conocer con el sencillo “Pressure off”, a 10 años de ausencia radial nacional.

Simon Le Bon, vocalista; Nick Rhodes, teclados; John Taylor, bajista, y Roger Taylor, baterista; retornarán a México con su álbum 14, el cual fue producido por Nile Rodgers, Mark Ronson y Mr Hudson, aunado a que invitaron para adornar las canciones a Janelle Monáe, John Frusciante, ex guitarrista de Los Red Hot Chili Peppers y Kiesza, ganadora del premio Juno a Mejor Nuevo Artista en Canadá.

Así Duran Duran al suscribir nuevo contrato con Warner, marcan su retorno a mercado mexicano como una de las agrupaciones del new wave auténtico a nivel mundial.

“No podríamos estar más felices de haber cerrado esta alianza con Warner Music y no solo estamos emocionados de trabajar con el equipo que se encuentra en los Estados Unidos, sino que no podemos esperar para conocer a los demás alrededor del mundo”, expresó John Taylor, bajista, oriundo de Birmingham, Gran Bretaña.

Y ahondó: “Estamos muy contentos también porque esta firma representa lograr unificar nuestro catálogo después de muchos años y en ese sentido, realmente se siente como un regreso a casa”.

“Estoy más que entusiasmado de darle la bienvenida a Duran Duran como parte de la familia Warner Bros”, afirmó por su parte Dan McCarroll, presidente de la disquera.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS