Duran Duran volverá a México

POR ALMA ROSA CAMACHO
DURAN Duran, el grupo británico ochentero, volverá a tierra mexicana con nuevo álbum que lanzará el próximo mes de septiembre, aunque previamente se dará a conocer con el sencillo “Pressure off”, a 10 años de ausencia radial nacional.

Simon Le Bon, vocalista; Nick Rhodes, teclados; John Taylor, bajista, y Roger Taylor, baterista; retornarán a México con su álbum 14, el cual fue producido por Nile Rodgers, Mark Ronson y Mr Hudson, aunado a que invitaron para adornar las canciones a Janelle Monáe, John Frusciante, ex guitarrista de Los Red Hot Chili Peppers y Kiesza, ganadora del premio Juno a Mejor Nuevo Artista en Canadá.

Así Duran Duran al suscribir nuevo contrato con Warner, marcan su retorno a mercado mexicano como una de las agrupaciones del new wave auténtico a nivel mundial.

“No podríamos estar más felices de haber cerrado esta alianza con Warner Music y no solo estamos emocionados de trabajar con el equipo que se encuentra en los Estados Unidos, sino que no podemos esperar para conocer a los demás alrededor del mundo”, expresó John Taylor, bajista, oriundo de Birmingham, Gran Bretaña.

Y ahondó: “Estamos muy contentos también porque esta firma representa lograr unificar nuestro catálogo después de muchos años y en ese sentido, realmente se siente como un regreso a casa”.

“Estoy más que entusiasmado de darle la bienvenida a Duran Duran como parte de la familia Warner Bros”, afirmó por su parte Dan McCarroll, presidente de la disquera.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS