“Pink… El rosa no es como lo pintan”, causa polémica

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ROBERTO Palazuelos, Pablo Cheng, Charly, Pepe Magaña y Carlos Bonavides, bajo la dirección del cineasta Francisco del Toro, irrumpieron ayer en unas tiendas de ropa de famoso centro comercial ubicado en Marina Nacional, para rodar escenas y dar el claquetazo del melodrama fílmico “Pink… El rosa no es como lo pintan”.
En un receso del filme que llevan rodando las cuatro últimas semanas, de las seis contempladas, que produce con la temática de los matrimonios gays y la adopción de niños entre las mencionadas parejas, ésta tiene contemplada lanzarla comercialmente a finales de año o principios del 2016.
Roberto Palazuelos, encarnando a un abogado de nombre “Luigi”, es cuñado de uno de los gays que vive en matrimonio que junto con su pareja adopta a un niño. Al respecto, el polémico actor informó:
“Como actor tengo que encarnar todo tipo de personajes de la vida real. Entonces en esta trama me la paso defendiendo el matrimonio de gays y la adopción de niños por parte de ellos”.
Sin embargo, reconoció que en la vida real, “estoy en contra sólo de la adaptación de niños de estos matrimonios gays, por dos razones, las más simples: en México existe el bulling, como una carroña severa entre niños y la sociedad que somos, y la segunda, porque tengo el inconveniente de que los niños realmente vean a sus padres en el acto sexual, porque a esa edad de ellos, se les confunde”.
En este sentido, el cineasta Paco del Toro reiteró que está consciente de que Roberto Palazuelos, el hombre y ciudadano mexicano, “representa el más del 85 por ciento que piensa y está en contra de la adopción de niños entre parejas gays.
“Y no obstante, Roberto sí cree y está convencido de que cada elemento gay, por la Constitución y sus Derechos Civiles, tienen que heredar sus bienes a sus parejas y tener su servicio social, tan formal como real en igualdad de condiciones que los heterosexuales”, sostuvo el cineasta Del Toro.
A pregunta a Paco del Toro, que con inversión propia está costeando los gastos de “Pink… “, planteó:
“Lo más costoso que tiene es el mensaje, que es lo que vale oro. En una sociedad donde la pérdida de valores se presenta día y día, donde hay una sociedad apática que admite Leyes. Como el hecho de votar en la curul y admite sin consecuencias nuevos cambios a la vida, pero cuando les llega el agua a su casa, es cuando se ponen a pensar…”.
Así, en esta película mexicana, en la que también actúa Isabel Martínez “La Tarabilla”, Charlie, el ex Garibaldi, y Pablo Cheng, son una pareja de gays que toman la decisión de adoptar un niño.
Carlos Bonavides es “Roger”, una “chica loca”, mientras que Pablo Cheng afirmó que “a mí no me cuesta nada encarnar este tipo de papeles, porque es mi mero mole”.
Y sí, como lo sentenció Roberto Palazuelos para esta tragicomedia, está de acuerdo en los derechos civiles que pueden lograr en vida las parejas gays, pero está en desacuerdo en la adopción de niños para ellos.

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

Alberto Medina, ganó el Exatlón USA

Ayer se llevó a cabo la gran final donde el futbolista además de quedarse con el primer lugar

NOTICIAS
<