Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 9:27

┃ ESTO

nota-espe-dama-negro

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SOTO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

EL pasado domingo, en función especial por el cierre de temporada, en el teatro Julio Prieto, en donde se presentaron durante cinco años, se presenció la emotiva representación 5,308 de la puesta en escena “La dama de negro”, obra que lleva 21 años ininterrumpidos de ímpetu y terror a flor de piel.
En la apoteosis de la exhibición actoral de primer nivel, se presentó al nuevo integrante de la familia de “La dama de negro”. Se trata nada menos que de Ernesto D´Alessio. quien será parte del elenco a partir del 15 de mayo.
“Realmente es un compromiso estar en esta gran obra de teatro, que marcó mi vida”, argumentó, y agregó que él la vio cuando era un niño.
“La he visto unas trece o quince veces y me sigue provocando mucho terror”, mencionó ante los medios de comunicación, donde se mostró muy contento y espera quedarse muchos años, aclaro que en el papel tienes que crear una verdadera psicosis en la gente, debido a que la obra utiliza los sentidos sensoriales de las personas”.
El reparto de la obra actualmente está conformado por Rafael Perrín, quien funge también como director general; Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Benjamín Rivero, Ricardo Morell y Fabián Lozano García. Es una adaptación de la obra de Susan Hill, bajo la producción de Antonio Calvo y Carlos Bracho.
Fueron más de 250 mil espectadores en casi 1,000 funciones en este reciento ubicado en Xola, declaró el productor. Además Rafael Perrín se dio tiempo de agradecer a la gran familia y comunidad que se formó durante su tiempo en el inmueble.
La puesta en escena goza de una vivencialidad inigualable, la perturbadora historia protagonizada por Arthur Kipps y John Morris, trazo por trazo te sumerge en la trama un tanto escéptica y con tintes de suspenso, el quehacer escénico es impecable, mientras las transiciones oscuras te envuelven en el artilugio sombrío del susto.
La nueva casa de “La dama de negro” será el Telón de Asfalto, en Insurgentes, y comenzarán a dar funciones el próximo jueves 2 de abril.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí