Noche de amor con Leonel García

POR ALFREDO MENDOZA CABALLERO

EN punto de las 8:30 de la noche del pasado sábado y pese al clima lluvioso y frío de la ciudad de México, se presenció un gran concierto en el Teatro Metropólitan con Leonel García, quien salió vestido totalmente de negro y un saco verde, presentando su gira Amor Futuro Tour, con cinco músicos acompañándolo y dos coristas.
El concierto dio inicio con “Recuerdas”, primer sencillo de su último álbum; el público se emocionó tanto que empezó a corear la canción; siguió con “Que lloro”, de su autoría y con la que se dio a conocer mientras cantaba en el ya separado dueto “Sin Bandera”. Al término de estas dos canciones, saludó a su público. “¡Buenas noches!”. Qué bueno que vinieron, vamos a divertirnos, cantar, bailar y sobre todo a amarnos”.
Como era de esperarse, los asistentes respondieron desde un principio a la entrega de Leonel. Ya estaban con todos los ánimos al cien y justo antes de cantar “Kilómetros”, sorprendió a todos bajando del escenario sólo para presentar al gran señor Jean Paulo, que para Leonel fue el culpable de que se escuchara esta gran noche y para quien pidió un fuerte aplauso. Y al término de esta melodía sorprendió con sus mejores pasos de baile para dar inicio a su siguiente acto, diciendo al público: “A veces nos tardamos demasiado para empezar a amar y decirle a esa chava, a ese chavo que nos gusta, así que si tienen a esa persona cerca, díganle ‘¡Qué onda, tú y yo…!’”.
Después se apagaron completamente las luces y apareció solo con su guitarra, poniendo el ambiente un poco más romántico con “Te encontré”. El público no dejaba de corear y como era de esperarse, las parejas de la noche, envueltos en una gran atmósfera de amor, comenzaban a aplaudir al ritmo de la música. Entrando más en calor, Leonel se despojó de su saco, se desanudó la corbata para estar aún más cómodo y al término de “Te vi venir”, lanzó una pelota al público e hizo subir al escenario al ganador de esta, para regalarle y autografiarle la guitarra con la que había tocado minutos antes.
El show continuó con éxitos como “Si te vuelvo a encontrar”, “TBC”, “Entra en mi vida” y “Me dediqué a perderte”. Todo mundo pensó que era el final, pero de pronto el cantautor salió tocando la batería sorprendiendo nuevamente con “Stay With Me”, luego hizo bailar a todo el Metropólitan con “Sirena” con nuevos arreglos y para dar por terminado el show interpretó “Para empezar”, su más grande éxito en su carrera de solista, y nuevamente toda su gente, todo el público se puso de pie para cantar y corear esta última canción.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS