Caín vs. Werdum: boletos agotados

APENAS una semana después de ser puestos a la venta, los fans de las MMA terminaron con los boletos disponibles para el segundo evento de la empresa en la capital mexicana
La euforia por el regreso del UFC a la capital mexicana con el UFC Caín vs. Werdum del próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México, quedó de manifiesto tras agotarse los boletos solo una semana después de haber sido puestos a la venta.
Tan solo estos días fueron suficientes para que los fanáticos pusieran fin al boletaje con motivo de este espectacular evento donde se unificará el título de los pesos completos del UFC, cuando el campeón de raíces mexicanas, Caín Velásquez, se enfrente al monarca interino, el brasileño Fabricio Werdum, en lo que se espera sea una de las mejores contiendas del año.
Además de la batalla estelar, el UFC presentará la contienda entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo, Gilbert Meléndez y Eddie Álvarez, así como el regreso al octágono de los mexicanos Yair “Pantera” Rodríguez, ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica, y Augusto “Dodger” Montaño.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS