Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 9:37

┃ ESTO

nota-ufc-cain-velazquez

APENAS una semana después de ser puestos a la venta, los fans de las MMA terminaron con los boletos disponibles para el segundo evento de la empresa en la capital mexicana
La euforia por el regreso del UFC a la capital mexicana con el UFC Caín vs. Werdum del próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México, quedó de manifiesto tras agotarse los boletos solo una semana después de haber sido puestos a la venta.
Tan solo estos días fueron suficientes para que los fanáticos pusieran fin al boletaje con motivo de este espectacular evento donde se unificará el título de los pesos completos del UFC, cuando el campeón de raíces mexicanas, Caín Velásquez, se enfrente al monarca interino, el brasileño Fabricio Werdum, en lo que se espera sea una de las mejores contiendas del año.
Además de la batalla estelar, el UFC presentará la contienda entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo, Gilbert Meléndez y Eddie Álvarez, así como el regreso al octágono de los mexicanos Yair “Pantera” Rodríguez, ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica, y Augusto “Dodger” Montaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí