Koasicha peleará con Monárrez

LA cartelera que se presentará este sábado en el Auditorio Municipal de Metepec, Estado de México, tendrá varios combates que prometen ser trepidantes, entre ellos el que protagonizarán los pesos pluma Rómulo Koasicha y Édgar «Lic» Monárrez.
Koasicha, con raíces japonesas pero nacido en San Luis Potosí, a sus 23 años mantiene un palmarés de 22 triunfos, 13 de ellos por nocaut y cuatro derrotas. Ha sido dos veces campeón del USNBC, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, y llega precedido de una extensa y exitosa carrera amateur que lo ayudó a consolidarse siendo muy joven como una de las grandes promesas del boxeo mexicano, y actualmente se encuentra entre los elegibles a disputar una corona mundial de su división.
Monárrez, el orgullo de Parral, Chihuahua, de 25 años y quien es abogado de profesión, exhibe una hoja de servicios de 19 victorias, dos derrotas, un empate y 13 triunfos antes del límite. Llegó a la gran final del Torneo ¿Quién Pinta para la Corona? en su primera edición, y se agenció el fajín nacional superpluma de la Fecombox al dar cuenta del invicto Ricardo «Cepillo» Proaño; asimismo, derrotó por nocaut al valeroso Juan José «Goofy» Montes y empató en una guerra con Adrián Young. Se encuentra bien ubicado dentro de las clasificaciones mundialistas.
Este encuentro encabeza el respaldo de la velada y será transmitido a todo el continente en «Noches de Puños» que transmite TDN.
Esta programación es encabezada por el duelo unificatorio donde el campeón supermosca absoluto, el sinaloense Carlos «Príncipe» Cuadras, se medirá al campeón de plata del CMB, el panameño Luis «Nica» Concepción, así como el choque entre Ramón «Príncipe» García y el filipino Jonathan «Lightning» Taconing.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunder, pelea en vivo

Sigue todas las acciones de la pelea de Saúl Álvarez desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Pulga Soto quiere "robarse" el show contra Takayama

En el pesaje oficial del viernes, Takayama registró 107.6 libras, en tanto que Soto marcó 107.8. El límite es de 108 libras

La Arena México también recibirá aficionados

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que el 21 de mayo podrán contar con los seguidores

Canelo Álvarez cumple en la báscula y promete gran noche para los fans

BJ Saunders se mostró confiado y aseguró que el público lo reconocerá tras la pelea contra el pugilista mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<