Djokovic, Federer y Murray amenazan el reinado madrileño de Nadal

EFE

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray amenazarán el reinado del español Rafa Nadal, campeón las dos últimas ediciones, en el torneo de tenis de Madrid, pues su presencia dentro de un mes en la capital de España ha sido confirmada este martes por la ATP.

Los 45 mejores jugadores del ránking mundial se unirán a los siete procedentes de la fase previa y los cuatro invitados por la organización del torneo, de categoría Masters 1.000, para completar el cuadro principal de 56 tenistas.

Entre los favoritos figurarán Novak Djokovic, actual número uno y campeón en 2011; Roger Federer, vencedor del torneo en 2006, 2009 y 2012; Andy Murray, quien se hizo con el trofeo en 2008; y el ídolo local Rafa Nadal, defensor del título.

Entre los días uno y diez de mayo se espera también un papel relevante de los también españoles David Ferrer, Feliciano López, Roberto Bautista, Feliciano López y Fernando Verdasco, verdugo de Rafa Nadal en la tercera ronda del torneo de Miami.

Los ocho primeros cabezas de serie estarán exentos de la primera ronda, según informó la organización del torneo, que se disputará sobre arcilla en el recinto deportivo de la Caja Mágica.

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS