Djokovic, Federer y Murray amenazan el reinado madrileño de Nadal

EFE

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray amenazarán el reinado del español Rafa Nadal, campeón las dos últimas ediciones, en el torneo de tenis de Madrid, pues su presencia dentro de un mes en la capital de España ha sido confirmada este martes por la ATP.

Los 45 mejores jugadores del ránking mundial se unirán a los siete procedentes de la fase previa y los cuatro invitados por la organización del torneo, de categoría Masters 1.000, para completar el cuadro principal de 56 tenistas.

Entre los favoritos figurarán Novak Djokovic, actual número uno y campeón en 2011; Roger Federer, vencedor del torneo en 2006, 2009 y 2012; Andy Murray, quien se hizo con el trofeo en 2008; y el ídolo local Rafa Nadal, defensor del título.

Entre los días uno y diez de mayo se espera también un papel relevante de los también españoles David Ferrer, Feliciano López, Roberto Bautista, Feliciano López y Fernando Verdasco, verdugo de Rafa Nadal en la tercera ronda del torneo de Miami.

Los ocho primeros cabezas de serie estarán exentos de la primera ronda, según informó la organización del torneo, que se disputará sobre arcilla en el recinto deportivo de la Caja Mágica.

Renata Zarazúa está en segunda ronda del Abierto de Zapopan

La mexicana derrotó en dos sets a la polaca número 123 del mundo Karzyna Kawa

Nadie como Nole; 311 semanas en el top1 del ranking de la ATP

Novak Djokovic llegó a 311 semanas como el número uno del mundo; superó a Federer y ahora ostenta la marca como el tenista con más tiempo en la cima

Giuliana Olmos elimina a la mexicana Marcela Zacarías y se mete al cuadro del Abierto de Zapopan

Olmos se impuso a Zacarías en tres sets con parciales de 7-5, 4-6 y 7-6 (3)

Andrey Rublev se corona en el ATP 500 de Róterdam

El ruso se impuso por parciales de 7-6 (7/4) y 6-4 a Marton Fucsovics

NOTICIAS
<