Caos tricolor; destrozos en la terminal 1 del aeropuerto

México.- EL trago amargo aún continúa en los seguidores mexicanos. Sí, la Selección Mexicana volvió a hacer sufrir a sus aficionados, pues los miles que se dieron cita en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México se quedaron con las ganas de ver a sus ídolos, aquellos que los hicieron soñar una vez más con el quinto partido.

Las estrofas del tradicional Cielito Lindo estremecieron los cimientos de la Terminal 1 y le erizaron la piel a más de un viajero que arribó a nuestro país. Un momento lindo y enigmático para todos los presentes, quienes no dudaron en grabar con sus teléfonos, tabletas o cámaras de video.

Todo era paz y calma, pero conforme transcurrieron los minutos, la desesperación comenzó a invadir a los aficionados, quienes se desgarraban sus gargantas gritando el nombre de las estrellas de este Mundial. ¡Ochoa, hazme un hijo! ¡Chicharito, te amo! fueron los más sonados. De pronto los rumores de que los jugadores saldrían por otra puerta generó un caos, pues comenzaron a correr por los pasillos del aeropuerto; algunos aficionados cayeron al piso por la emoción de ver a sus ídolos, pero todo fue una falsa alarma, los futbolistas salieron por la Terminal 2.

Durante el caos que se generó, algunos seguidores rompieron los vidrios de las mangueras contra incendios, mientras otros destrozaron acrílicos. Sobre este hecho no se registró ningún detenido. Al finalizar y antes de desalojar el aeropuerto corrieron en las afueras debido a que Miguel Herrera se subió a la camioneta de la Federación. (Tonatiuh G. Trujillo)

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS