“El Zapata”, puesto para la encerrona

DENTRO de la jornada taurina para esta semana, conocida como la Semana Mayor o Santa, hay carteles bastante interesantes, pero la que acapara la atención es la del 4 en Tlaxcala, en que el torero de la tierra Uriel Moreno “El Zapata” actuará como único espada en la lidia a muerte de seis toros de diferentes ganaderías de la región que ya están debidamente reseñados.
Proceden de las vacadas de Piedras Negras, Atlanga, Zacatepec, Rancho Seco, Reyes Huerta y De Haro. Ganaderías que le han brindado su apoyo a Uriel desde que se inició en los ruedos y en correspondencia les lidiará ese día.
Uriel se encuentra en España y se ha metido al campo bravo para prepararse toreando vaquillas y posiblemente matando algún toro.
El propósito además de ir a las ganaderías era para que el diestro hablara con la empresa Taurodelta para torear en la feria de San Isidro. Desde luego, los carteles ya están cerrados y no podrá torear este año. A Uriel le interesa la Isidrada y antes de viajar dijo que esperaría para el año entrante y seguramente así será. (HSC)

¡Ahí hay tres toreros!

Cuando se juntan toros bravos y toreros con garra, surgen tardes inolvidables.

Oreja y cornada para el "Calita" en Pachuca

“Calita” recibió una cornada por la cual tuvo que ser intervenido.

Javier Sordo y una meta clara: llenar la Plaza de Toros México

"Se han conformado carteles con la mira de lograr un incremento notorio en las entradas hasta lograr llenar la plaza", apuntó

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS