“El Zapata”, puesto para la encerrona

DENTRO de la jornada taurina para esta semana, conocida como la Semana Mayor o Santa, hay carteles bastante interesantes, pero la que acapara la atención es la del 4 en Tlaxcala, en que el torero de la tierra Uriel Moreno “El Zapata” actuará como único espada en la lidia a muerte de seis toros de diferentes ganaderías de la región que ya están debidamente reseñados.
Proceden de las vacadas de Piedras Negras, Atlanga, Zacatepec, Rancho Seco, Reyes Huerta y De Haro. Ganaderías que le han brindado su apoyo a Uriel desde que se inició en los ruedos y en correspondencia les lidiará ese día.
Uriel se encuentra en España y se ha metido al campo bravo para prepararse toreando vaquillas y posiblemente matando algún toro.
El propósito además de ir a las ganaderías era para que el diestro hablara con la empresa Taurodelta para torear en la feria de San Isidro. Desde luego, los carteles ya están cerrados y no podrá torear este año. A Uriel le interesa la Isidrada y antes de viajar dijo que esperaría para el año entrante y seguramente así será. (HSC)

Silveti, único matador mexicano de la feria

Diego Silveti será el único matador mexicano que tomará parte en la prestigiada Feria del Señor de los Milagros.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS