Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 11:06

┃ ESTO

nota-toros-zapata1

DENTRO de la jornada taurina para esta semana, conocida como la Semana Mayor o Santa, hay carteles bastante interesantes, pero la que acapara la atención es la del 4 en Tlaxcala, en que el torero de la tierra Uriel Moreno “El Zapata” actuará como único espada en la lidia a muerte de seis toros de diferentes ganaderías de la región que ya están debidamente reseñados.
Proceden de las vacadas de Piedras Negras, Atlanga, Zacatepec, Rancho Seco, Reyes Huerta y De Haro. Ganaderías que le han brindado su apoyo a Uriel desde que se inició en los ruedos y en correspondencia les lidiará ese día.
Uriel se encuentra en España y se ha metido al campo bravo para prepararse toreando vaquillas y posiblemente matando algún toro.
El propósito además de ir a las ganaderías era para que el diestro hablara con la empresa Taurodelta para torear en la feria de San Isidro. Desde luego, los carteles ya están cerrados y no podrá torear este año. A Uriel le interesa la Isidrada y antes de viajar dijo que esperaría para el año entrante y seguramente así será. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí