“El Payo” se pone a tono

EL matador de toros queretano Octavio García “El Payo” fue invitado por Juan Pablo Corona en su rancho ganadero para tentar vacas del nuevo hierro jalisciense. Pasando el mediodía iniciaron las labores camperas en la hermosa plaza de tientas y ante un clima extraordinario se tentaron ocho vacas, todas de pintas distintas, al igual que su comportamiento, en el cual predominó la bravura al caballo. En la faena de muleta todas las vacas rompieron a buenas y fue ahí donde “Payo” se dio gusto en variar su toreo, además de disfrutar en todo momento de la codicia de las becerras.
El joven diestro se apunta fuerte en sus entrenamientos tras verse anunciado en la feria madrileña de San Isidro 2015, fecha importante en su carrera y donde tendrá la oportunidad de sacar una espina que tiene clavada tras la última tarde en que pisó el coso venteño. Esta vez la historia es diferente, Octavio llega en un excelente momento, sabedor del sitio que ha ganado, mismo que patentará ante el público de Madrid.

Oreja y cornada para el "Calita" en Pachuca

“Calita” recibió una cornada por la cual tuvo que ser intervenido.

Javier Sordo y una meta clara: llenar la Plaza de Toros México

"Se han conformado carteles con la mira de lograr un incremento notorio en las entradas hasta lograr llenar la plaza", apuntó

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS