Loliger entrena con Ángel Fournier

EL remero Patrick Loliger continúa con sus entrenamientos al lado del cubano Ángel Fournier, preparación que está encaminada para cumplir sus metas este año, como buscar una medalla de oro en sus terceros Juegos Panamericanos y conseguir la plaza olímpica a Río de Janeiro 2016, en el Preolímpico.
“Sigo preparándome en el Distrito Federal y estoy aprovechando que está Ángel Fournier, segundo lugar mundial. He estado entrenando con él y más que nada es una preparación a los Panamericanos y para el Preolímpico”, mencionó.
Loliger, cuarto lugar en los Juegos de Río de Janeiro 2007, así como bronce en el bote de cuatro pares de remos cortos y plata en un par de remos cortos en Guadalajara 2011.
“Voy por mis terceros panamericanos, no he ganado un oro, tengo plata y bronce y me gustaría mucho cerrar con un oro panamericano, sería la meta, de no ser así buscaría igualar lo que hice en Guadalajara 2011, que fueron dos metales”, indicó.
Expuso que con Ángel Fournier retomó el bote doble más que nada para mejorar la parte de la técnica, “eso me ha ayudado mucho, mañana vamos a hacer una evaluación de dos kilómetros, los dos juntos, y esto es como un parámetro para ver cómo voy mejorando”, indicó.
“Él lleva un mes entrenando. Estoy planeando que después de los Panamericanos haga un campamento de preparación en Cuba por cerca de un mes para trabajar con Ángel, más que nada porque a mediados de octubre se tendría la evaluación en México para ver quiénes asisten al preolímpico”.
Los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, se realizarán del 10 al 26 de julio, y el Preolímpico de Remo en Chile está previsto en noviembre, este último evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS