Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2014 - 0:47

┃ María Vega

herrera-web

México.- EL papel que realizó la Selección Mexicana en este Mundial fue magnífico, pues el fútbol que desempeño el Tricolor fue excepcional, situación por lo cual muchos piden a gritos la continuidad de Miguel Herrera al frente del combinado azteca. Sobre este tema, el “Piojo” se mostró deseoso de mantenerse en el banquillo nacional, a pesar de no haber logrado su principal objetivo, el quinto partido.

“Tengo que hacer mi reporte, lamentablemente en el papel debemos de poner que no cumplí con mi objetivo, pero mi prioridad es seguir con la Selección. No es totalmente mi decisión; no sé qué va a pasar, ahora es tiempo de papeleo”, expresó el seleccionador a su llegada a México.

Herrera disfrutó mucho de la Copa del Mundo y dejó en claro que el trabajo que realizó su equipo fue el que había planeado.

“Los muchachos se entregaron al máximo, dieron todo de sí, y la verdad no cambiaría nada. Todos demostraron que querían estar aquí, por mi parte lo disfruté mucho. Espero seguir aquí, debo de esperar que decida los demás, conozco muy bien los escalones del futbol y tengo que ser paciente”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí