"El Piojo" disfrutó el mundial; "Anhela seguir"

México.- EL papel que realizó la Selección Mexicana en este Mundial fue magnífico, pues el fútbol que desempeño el Tricolor fue excepcional, situación por lo cual muchos piden a gritos la continuidad de Miguel Herrera al frente del combinado azteca. Sobre este tema, el “Piojo” se mostró deseoso de mantenerse en el banquillo nacional, a pesar de no haber logrado su principal objetivo, el quinto partido.

“Tengo que hacer mi reporte, lamentablemente en el papel debemos de poner que no cumplí con mi objetivo, pero mi prioridad es seguir con la Selección. No es totalmente mi decisión; no sé qué va a pasar, ahora es tiempo de papeleo”, expresó el seleccionador a su llegada a México.

Herrera disfrutó mucho de la Copa del Mundo y dejó en claro que el trabajo que realizó su equipo fue el que había planeado.

“Los muchachos se entregaron al máximo, dieron todo de sí, y la verdad no cambiaría nada. Todos demostraron que querían estar aquí, por mi parte lo disfruté mucho. Espero seguir aquí, debo de esperar que decida los demás, conozco muy bien los escalones del futbol y tengo que ser paciente”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS