Coentrao admite su interés por jugar en el United

EFE

Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.

“Espero tener más minutos en el Real Madrid, espero que el entrenador confíe más en mí, lo que no ha sido el caso”, asumió el futbolista portugués en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo luso “O Jogo”.

Interrogado sobre la posibilidad de fichar por los “diablos rojos”, Coentrao se mostró dispuesto a hacer las maletas con dirección a la Premier.

“Si surgiese esa opción, ya mostré interés en jugar allí. El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, un club al que admiro mucho. Sería un honor”, subrayó.

Coentrao, de 27 años, fue una de las figuras de la selección de Portugal el pasado domingo en el partido contra Serbia y marcó el segundo gol de su equipo en su victoria por 2-1.

El lateral zurdo ocupó la posición de interior izquierdo con éxito en ese encuentro y se mostró muy activo durante todo el duelo.

Su rendimiento con el combinado nacional luso recuerda al que exhibió en el Benfica hasta su marcha al Real Madrid, en verano de 2011 -a cambio de 30 millones de euros-, donde esta campaña ha contado con pocas oportunidades y es suplente habitual del brasileño Marcelo.

En declaraciones a “O Jogo”, Coentrao recordó que el Benfica es su casa y le declaró amor eterno, aunque consideró poco probable su regreso a corto plazo por tener cuatro años más de contrato con el Madrid.

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS