Coentrao admite su interés por jugar en el United

EFE

Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.

“Espero tener más minutos en el Real Madrid, espero que el entrenador confíe más en mí, lo que no ha sido el caso”, asumió el futbolista portugués en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo luso “O Jogo”.

Interrogado sobre la posibilidad de fichar por los “diablos rojos”, Coentrao se mostró dispuesto a hacer las maletas con dirección a la Premier.

“Si surgiese esa opción, ya mostré interés en jugar allí. El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, un club al que admiro mucho. Sería un honor”, subrayó.

Coentrao, de 27 años, fue una de las figuras de la selección de Portugal el pasado domingo en el partido contra Serbia y marcó el segundo gol de su equipo en su victoria por 2-1.

El lateral zurdo ocupó la posición de interior izquierdo con éxito en ese encuentro y se mostró muy activo durante todo el duelo.

Su rendimiento con el combinado nacional luso recuerda al que exhibió en el Benfica hasta su marcha al Real Madrid, en verano de 2011 -a cambio de 30 millones de euros-, donde esta campaña ha contado con pocas oportunidades y es suplente habitual del brasileño Marcelo.

En declaraciones a “O Jogo”, Coentrao recordó que el Benfica es su casa y le declaró amor eterno, aunque consideró poco probable su regreso a corto plazo por tener cuatro años más de contrato con el Madrid.

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS