Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 11:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

Notimex

Aunque forjado en las fuerzas básicas de Atlas, defender los colores del Guadalajara le ha permitido a Néstor Vidrio comprender en toda su magnitud lo que representa un Clásico Tapatío.

“Tengo un sentimiento de agradecimiento a la institución de Atlas, que me dio la oportunidad, pero ahora defiendo otra camiseta, estoy en Chivas. Para la gente el Clásico es muy motivante, porque se presenta en una circunstancia en la que los equipos están bien posicionados”, dijo.

Vidrio destacó que tanto el “Rebaño Sagrado” como la “Furia Rojinegra” han “mostrado buen futbol y esperamos que el resultado nos favorezca, para seguir con esa racha positiva”.

No dudó en afirmar que este encuentro se empieza a gestar desde las fuerzas básicas de ambos conjuntos, de ahí el entendimiento total de evitar una derrota a toda costa.

“Esa rivalidad existe desde chicos y claro que se consuma en el partido del primer equipo, un partido que toda la gente quiere ver, quiere sentir, está en juego el orgullo, pesa el perderlo. Hoy el equipo tiene que ser muy consciente que llega de buena manera y hay que seguir con el buen paso”, estableció.

Finalmente el campeón olímpico en Londres 2012 consideró que aunque están en vías de asegurar la permanencia, no pueden aflojar el paso y menos en un duelo tan trascendente.

“Estamos bien, pero no hay que dejar de ver que todavía nos faltan muchos partidos por disputar y en este partido hay tres puntos importantes en busca de acercarnos lo más posible a la salvación y a una posición de Liguilla para estar peleando por el título”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí