Blanco tiene plena confianza, Puebla se salvará

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: ALBERTO MONTALVO

DE una cosa está seguro Cuauhtémoc Blanco: Puebla se va a salvar. Aun cuando no se quedará al final del torneo, porque se despedirá de las canchas el próximo 18 de abril, el jugador de La Franja está seguro de que esa escuadra permanecerá en el máximo circuito.
Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, el Temo indicó a ESTO: “Nosotros confiamos en que nos vamos a salvar. La verdad es que tenemos un buen equipo, sólo que los otros equipos han sumado y se ha complicado, pero bueno, todavía faltan partidos para que el equipo se salve”.
Y es que, añadió el delantero del cuadro poblano, nadie pensó que la lucha por el no descenso estaría tan cerrada. “La verdad es que sí. Como digo, tanto la UdeG como Chivas han sacado puntos y por eso se nos ha complicado, pero bueno, tenemos que sacar un buen resultado el próximo partido (contra Toluca) y depender de lo que hagan Chivas y UdeG”.
Sobre cómo afrontar los seis partidos que restan del torneo, recalcó el atacante del Puebla que es como jugar en cada fecha una final. Y es que deben sus compañeros y él “saber que nos estamos jugando el descenso, como una final. La verdad es que todos los partidos que vienen son definitivos para nosotros, lo tenemos muy consciente. Tenemos que sacar puntos a como dé lugar” para estar del otro lado.
¿Te dolería que ya estando en el retiro fueras testigo de que el Puebla descendiera?
“No creo que vaya a ser así, creo que el equipo se va a salvar, estamos conscientes que nos estamos jugando el descenso, pero nos quedan varios partidos”, añadió el delantero.

En Perú ven a Santiago Ormeño como el nuevo Paolo Guerrero

Medios en el país sudamericano han dedicado portadas al delantero del Puebla

Tigres vs Puebla; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Felinos y la Franja

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<