Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 12:21

┃ ESTO

nota-futm-puebla-blanco1

EL último partido de Cuauhtémoc Blanco en activo en el futbol y con el Puebla será el 18 de abril, cuando enfrenten en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP al Atlas. Y aunque el delantero desconocía si harían algo especial ese día, la directiva del Puebla informó a ESTO que, junto con las dos televisoras que transmiten los partidos de La Franja, le tienen preparado un reconocimiento al medio tiempo y al final del partido contra los rojinegros.
“No me voy a quedar al final del torneo. Mi último partido es el 18 (de abril)”, señaló el delantero, quien agregó que se va tranquilo y feliz, pues no le debe nada a nadie, y sólo extrañará las bromas en el vestidor.
“No le debo nada a nadie. Gracias a Dios, en todos los equipos en que he estado, he trabajado al cien por ciento y me he entregado al máximo. Gracias a Dios no le debo nada a nadie, me voy feliz, me voy contento”, señaló.
Al indicarle que se va siendo él mismo, que nadie le hizo cambiar su forma de ser, pues aunque siempre estuvo inmerso en la polémica nunca dejó ser él mismo, recalcó que esto le sirvió de estandarte: “Para qué tienes que cambiar, siempre tienes que ser el mismo”, y reiteró: “Sabía que iba a venir (el retiro), y como lo he dicho, lo que voy a extrañar va a ser a los compañeros con los que he convivido mucho, las bromas, eso es lo que se va a extrañar, pero a final de cuentas sabía que iba a venir en cualquier momento”.

TIENEN SU FESTEJO
“Hemos hablado con su representante (José Manuel Sanz), con la televisora que tiene los derechos de transmisión en Estados Unidos, con la que los tiene en México, y ahí le van a organizar un festejo al medio tiempo del juego en contra de Atlas y al terminar el partido, nosotros como directiva le haremos un pequeño homenaje”, señaló Jesús López Chargoy, presidente y dueño del Puebla.

SOBRE ESTAR EN LA BANCA
Respeta la decisión del técnico

AUNQUE Cuauhtémoc Blanco ha visto la mayor parte de su último torneo en activo en la banca, él sigue trabajando, a la espera de la oportunidad que le dé su técnico en el Puebla, José Guadalupe Cruz, y poder aportar al equipo. El delantero, que está a tres partidos del retiro, señaló que nunca ha caído en desesperación por esto, y si le tocó estar en esa posición en la Selección Nacional y en América, también en el cuadro de La Franja respeta la decisión del Profe Cruz.
“Simplemente uno trabaja para que le den oportunidades dentro del campo, pero a final de cuentas quien toma la decisión es el entrenador, simplemente él es entrenador y respeto todas las decisiones. Me ha tocado estar en la banca hasta en la Selección, en la banca del América, y he respetado la decisión de los entrenadores. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alberto Montalvo)