Directiva poblana sabe que ante UdeG se define el descenso

LA directiva del Puebla, encabezada por Jesús López Chargoy, tiene la calculadora en la mano y saca conclusiones: El descenso prácticamente se definirá en la visita de La Franja a la UdeG, en la cabalística fecha 13 del Clausura 2013. Consultado a su llegada al DF, procedente de Estados Unidos, donde los poblanos jugaron un amistoso frente a la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, el dirigente señaló que en el Jalisco se vería al equipo que descendería.
“Ahí se va a definir (ante Leones Negros). Si nosotros sacamos un triunfo ante Toluca (el próximo domingo), y la UdeG pierde en CU (ante Pumas), vamos (al Jalisco) y les ganamos, y les complicaríamos mucho, porque de 12 puntos, ellos tendrían que sacar 9, que no es imposible, pero deportivamente sí se les complica la situación y nosotros con los seis puntos llegaríamos a 21 y tendríamos un poco más de calma”.
Pero antes buscarán el pase a la final de la Copa MX, pues quieren disputarla contra Chivas. “Después de Toluca, enfrentamos a Monterrey en semifinales, y queremos llegar a la final para enfrentar a Chivas y ser campeones de Copa.
“Creo que esto sería un golpe anímico muy importante y positivo para los jugadores, lograr el campeonato de Copa. Todos los antecedentes marcan que todos los equipos que ganan la Copa, levantan al final del torneo, y eso es lo que necesitamos para mantenernos en Primera División. Los tres equipos que nos vamos a salvar vamos a calificar, es un hecho. Es lo que teníamos considerado los tres equipos al principio del torneo, un cuarto va a descender”, señaló el poblano.
Y sobre la situación del técnico José Guadalupe Cruz, indicó: “(Está con el Puebla) cien por ciento. Hasta la jornada 17, José Guadalupe Cruz llega con nosotros, calificamos y nos maneja en Liguilla”.
¿Y para el próximo torneo? Pase lo que pase…
-Sí, estamos trabajando en un proyecto a largo plazo.
(Carlos Raúl Martínez/Foto: Alberto Montalvo)

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS