El "Profe" Cruz lo sabe, La Franja depende de otros

PARECE que en el seno del Puebla sólo existe una palabra: Salvación, la cual impera en el ánimo de la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Por tal motivo, es entendible que el timonel de La Franja, José Guadalupe Cruz, indicara a ESTO de manera categórica: “Puebla se salva, es un hecho, decretamos y trabajamos para ello y lo vamos a lograr”.
Y es que muchos podrían pensar que las derrotas con las Chivas y luego a manos de los Pumas calaron hondo en el Puebla, a tal grado de doblarlo, pero no es así, dijo el Profe: “En ese sentido, aún no veo en mi grupo con ese ánimo de decir ‘ya perdimos la oportunidad’, no. Hay matemáticamente posibilidades. Dependemos de otros resultados, ese es un hecho, pero así hemos estado todo el torneo. Sinceramente en lo que menos hacemos caso es en ver esa baja. Lo importante, con 18 puntos por delante, es ser asertivo, de aspirar a 27 o 28 puntos y con ellos tener la permanencia y la calificación”.
Sobre si esperaba que la lucha por la permanencia se tornara cerrada hasta el final del torneo, señaló: “La realidad es que sí, porque este es el torneo decisivo y no hay margen de error. Nadie te regala nada en el futbol actual, ni en esta posición en que estamos nosotros y ni en otras posiciones, entonces, no me es difícil de comprender ni ilógico ni inexplicable, al contrario, tiene toda su razón de ser”.
Al señalarle que la directiva lo tiene considerado no sólo para este torneo, sino a largo plazo, José Guadalupe Cruz apuntó: “Está muy bueno. Yo también estoy muy contento y comprometido con Puebla, con el grupo, con el equipo, con los directivos. La verdad es que estoy muy a gusto trabajando con ellos, en una situación muy delicada desde que llegué (por el descenso), no es de que a partir de que llegué yo se puso así, ya estaba, pero todavía no termina, y estamos convencidos de que nos vamos a salvar”.
(Carlos Raúl Martínez/Foto: Alberto Montalvo)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS