Fàbregas augura que España dará muchas alegrías a los aficionados

EFE

Cesc Fàbregas ha afirmado hoy que el conjunto que entrena Vicente del Bosque, que se mide esta tarde con Holanda en un partido amistoso (19:45 GMT), “dará muchas alegrías a los aficionados”.

“Somos un equipo joven que tiene todavía que madurar y adquirir más experiencia, pero eso es algo que se consigue jugando partidos juntos y conociéndote más. Estoy convencido de que estos jugadores darán muchas alegrías a los aficionados”, explicó Fàbregas en unas declaraciones que recoge la web del Chelsea.

El internacional español, de 27 años, no jugó ni un minuto del amistoso del pasado viernes ante la selección de Ucrania (2-0) en Sevilla pese a haber sido uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el conjunto londinense esta temporada.

“Siempre quieres jugar. Cuando el técnico comunica la alineación piensas que vas a estar tú, y si no lo estás crees que saltarás al campo más tarde. Cuando esto no sucede lo que quiero es llegar cuanto antes al siguiente entrenamiento para demostrar que puedo ser titular en el próximo encuentro”, indicó Fàbregas.

El centrocampista catalán, que hoy será titular en el Amsterdam Arena, es el máximo asistente de la “Premier League”, con 16 pases de gol, en un curso en el que el Chelsea aspira a lograr su primera Liga desde la temporada 2009-2010.

“Estoy en un momento de mi vida en el que disfruto todo lo que hago. Juego prácticamente todos los minutos en todos los partidos y eso es algo que me pone contento. Ser importante en el juego es fundamental”, señaló Fàbregas.

“Ahora tenemos que luchar hasta el final para lograr la ‘Premier League’ y hacer que este sea un gran año. Todavía podemos hacer un ‘doblete’ (Capital One Cup y Liga inglesa), y por eso no podemos relajarnos ni un momento”, subrayó el antiguo jugador del Barcelona.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS