Fàbregas augura que España dará muchas alegrías a los aficionados

EFE

Cesc Fàbregas ha afirmado hoy que el conjunto que entrena Vicente del Bosque, que se mide esta tarde con Holanda en un partido amistoso (19:45 GMT), «dará muchas alegrías a los aficionados».

«Somos un equipo joven que tiene todavía que madurar y adquirir más experiencia, pero eso es algo que se consigue jugando partidos juntos y conociéndote más. Estoy convencido de que estos jugadores darán muchas alegrías a los aficionados», explicó Fàbregas en unas declaraciones que recoge la web del Chelsea.

El internacional español, de 27 años, no jugó ni un minuto del amistoso del pasado viernes ante la selección de Ucrania (2-0) en Sevilla pese a haber sido uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el conjunto londinense esta temporada.

«Siempre quieres jugar. Cuando el técnico comunica la alineación piensas que vas a estar tú, y si no lo estás crees que saltarás al campo más tarde. Cuando esto no sucede lo que quiero es llegar cuanto antes al siguiente entrenamiento para demostrar que puedo ser titular en el próximo encuentro», indicó Fàbregas.

El centrocampista catalán, que hoy será titular en el Amsterdam Arena, es el máximo asistente de la «Premier League», con 16 pases de gol, en un curso en el que el Chelsea aspira a lograr su primera Liga desde la temporada 2009-2010.

«Estoy en un momento de mi vida en el que disfruto todo lo que hago. Juego prácticamente todos los minutos en todos los partidos y eso es algo que me pone contento. Ser importante en el juego es fundamental», señaló Fàbregas.

«Ahora tenemos que luchar hasta el final para lograr la ‘Premier League’ y hacer que este sea un gran año. Todavía podemos hacer un ‘doblete’ (Capital One Cup y Liga inglesa), y por eso no podemos relajarnos ni un momento», subrayó el antiguo jugador del Barcelona.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS