De último momento se sabrá si Moi Muñoz jugará ante Cruz Azul

Notimex

Hasta el último momento se conocerá si el portero titular del América, Moisés Muñoz, participará en el llamado “Clásico joven” contra Cruz Azul, que se celebrará el próximo sábado.

Luego de sufrir una molestia muscular en la pierna derecha que lo dejó sin jugar en los partidos de “ida” de semifinales de Concacaf, ante el equipo costarricense Herediano, y frente al Veracruz en la fecha 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el arquero que se siente mejor.

“Me siento muy bien, he trabajado y mejorado cada día más, me siento fuerte y con muchas ganas. Por supuesto que quiero jugar contra Cruz Azul, pero debo de ser honesto conmigo, con mis compañeros y mi equipo y si no estoy al cien por ciento, no me voy arriesgar”, expresó.

Sobre el mismo punto para saber si jugará en el estadio Azteca la jornada 12, abundó: “Todo dependerá hasta el viernes o el sábado de cómo me sienta y dependerá si el técnico me ponga o no, pero yo estoy muy bien”.

Consideró que se encuentra recuperado en 80 por ciento, pero confía en llegar en óptimas condiciones para estar a disposición del entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

“Voy más o menos en un 80 por ciento, es como me siento y espero llegar al cien por ciento antes del sábado para poder jugar”, manifestó durante una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del club en Coapa.

“Moy” Muñoz también reiteró su apoyo a su homólogo Hugo González, quien lo ha reemplazado en los partidos de su ausencia, aunque lamentablemente los resultados han sido adversos.

“Él siempre va a contar con el apoyo de todo el equipo. Lamentablemente estos partidos (contra Herediano y Veracruz) fueron adversos, pero eso no significa que no tengamos la capacidad de poder ganar un partido con los jugadores que estuvieron en esos encuentros”, externó.

“Para mí Hugo es un excelente portero y lo ha demostrado en varias ocasiones y por el hecho de no tener esa buena fortuna en dos encuentros, no significa que tenga que continuar así”, añadió.

El portero surgido de Monarcas Morelia aseveró que el encuentro con “la Máquina” será un buen momento para levantar el ánimo. “Para mi gusto contra Cruz Azul, independientemente de los que estén en la cancha, va a ser un partido importante para levantar la confianza y regresar la jerarquía del equipo campeón”.

América empató con el Manchester United

América concluyó su serie de partidos de pretemporada con un empate ante Manchester United.

Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América.

Presentan nueva "armadura" del América

Se dio a conocer la nueva indumentaria del equipo azulcrema para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019

América, con largo historial ante equipos europeos

América escribirá un nuevo capitulo en su historia ante equipos europeos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS