Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 14:43

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

Notimex

Martín Barragán prometió entrega y sacrificio a su afición por parte del Atlas de cara al “clásico tapatío” frente a Guadalajara, partido que confía serán capaces de ganar el próximo sábado en el estadio Jalisco.

“El juego ante Chivas será muy intenso y difícil, pero esperamos salir adelante. La gente puede esperar mucha entrega y mucho corazón de parte del equipo para nuestro club”, dijo.

Aclaró que la mentalidad en el seno de la “Furia Rojinegra” se enfoca sólo a salir con los tres puntos de este duelo y de paso mantener el orgullo intacto.

“Estamos pensando positivamente, en ganar y en hacer lo mejor que se pueda para ganar este partido, que es lo que se requiere, y seguir sumando en el torneo”, indicó.

Martín Barragán aceptó que estos días previos se viven de una manera muy diferente, conscientes de la responsabilidad que tienen ante su gente y con ellos mismos.

“Muy emocionante, es una semana en la que como todas la trabajamos para ganar pero más en este que es un clásico. Es muy especial por todo lo que se vive, la verdad que se trabaja al máximo para no perderlo”, señaló.

Añadió que “estos partidos siempre son muy intensos, dejas todo en la cancha, te mueres por tu playera y es una gran satisfacción ganar estos partidos por lo importante que son para nosotros”.