Muñoz destaca el nivel de los porteros tricolores

Notimex

Sabedor de que en los últimos años la portería de la selección mexicana de futbol ha estado bien resguardada, el arquero Moisés Muñoz destacó el buen nivel que hay en actualmente en el “Tri” con José de Jesús Corona y Melitón Hernández.

El portero americanista valoró el buen trabajo que hizo el guardameta de Cruz Azul en el triunfo ante Ecuador y resaltó el llamado del cancerbero del Veracruz, Melitón, quien desde el certamen pasado ha hecho una buena labor.

“‘Chuy’ es un portero que ha demostrado ya en mucho años que tiene toda la calidad para ser el portero de la selección al igual que ‘Memo’ Ochoa, que Jonathan (Orozco), Cirilo (Saucedo), Melitón (Hernández), quien desde el torneo pasado viene haciendo muy bien las cosas”, expresó.

El guardameta añadió que “en México, y no quiero pecar de presunción, pero hay muchos porteros que podemos ocupar esa posición, entonces no me cabe duda que el trabajo que hizo ‘Chuy’ (ante Ecuador) fue una ratificación de su calidad en el Tricolor y seguramente Melitón lo hará muy bien por que pasa por un buen momento”.

En ese sentido consideró que el director técnico nacional, Miguel Herrera, deberá estar tranquilo ya que hay buenas opciones para elegir al portero que ocupe el sitio titular en el Tri de cara a los torneos de Copa América y Copa Oro.

“Creo que la calidad que existe en el arco mexicano se ha demostrado de muchos años atrás, de varios procesos mundialistas. Realmente es un tema del cual podemos estar tranquilos”, opinó Muñoz en conferencia de prensa en Coapa.

Presentan nueva "armadura" del América

Se dio a conocer la nueva indumentaria del equipo azulcrema para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019

América vs Manchester United: EN VIVO, Partido Amistoso 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Manchester United

América, con largo historial ante equipos europeos

América escribirá un nuevo capitulo en su historia ante equipos europeos.

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS