Ochoa volvió a los entrenamientos con Málaga

Notimex

Guillermo Ochoa regresó este martes a los entrenamientos con el Málaga, tras dejar la concentración del representativo nacional que se encuentra de gira por Estados Unidos, debido a su próxima paternidad.

“Paco Memo” tuvo una sesión intensa de ejercicios físicos y de carrera continua, de cara al compromiso que sostendrán el sábado cuando reciban en el estadio La Rosaleda a la Real Sociedad, donde milita su compatriota Carlos Vela, en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.

Entre tanto y sobre este duelo, el jugador de los “boquerones” Arthur Boka mencionó que, ante los “Txuri-urdin” se juegan un partido muy importante y pondrán todo de su parte para lograrlo. De ganar los “malaguistas” estarían muy cerca de puestos europeos.

“Ante la Real nos jugamos un partido trascendental y estaremos muy bien si ganamos, lo daremos todo en la cancha para lograrlo. Lo más importante es mantener el nivel hasta fin de temporada. Intentaré marcar el sábado si juego, eso sería inolvidable porque también es mi cumpleaños”, agregó el marfileño en conferencia de prensa.

Chicharito disfruta de unas vacaciones "impresionantiiiis"

Javier Hernández continúa de vacaciones en Guadalajara y lo goza al máximo.

Luis Omar Hernández se une al Chiantla de Guatemala

El cuadro debutará en la máxima categoría del futbol chapín para el Apertura 2018

"Chucky" Lozano vale una millonada!

Hirving Lozano aumentó su valor en el mercado luego de su actuación en Rusia 2018

Miguel Layún vive emergencia en vuelo de Iberia

El ahora jugador del Villarreal fue uno de los pasajeros del vuelo 6402 que aterrizó de forma urgente el miércoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS