Ochoa volvió a los entrenamientos con Málaga

Notimex

Guillermo Ochoa regresó este martes a los entrenamientos con el Málaga, tras dejar la concentración del representativo nacional que se encuentra de gira por Estados Unidos, debido a su próxima paternidad.

“Paco Memo” tuvo una sesión intensa de ejercicios físicos y de carrera continua, de cara al compromiso que sostendrán el sábado cuando reciban en el estadio La Rosaleda a la Real Sociedad, donde milita su compatriota Carlos Vela, en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.

Entre tanto y sobre este duelo, el jugador de los “boquerones” Arthur Boka mencionó que, ante los “Txuri-urdin” se juegan un partido muy importante y pondrán todo de su parte para lograrlo. De ganar los “malaguistas” estarían muy cerca de puestos europeos.

“Ante la Real nos jugamos un partido trascendental y estaremos muy bien si ganamos, lo daremos todo en la cancha para lograrlo. Lo más importante es mantener el nivel hasta fin de temporada. Intentaré marcar el sábado si juego, eso sería inolvidable porque también es mi cumpleaños”, agregó el marfileño en conferencia de prensa.

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís

El defensa mexicano no ha tenido un buen inidio de carrera en Europa.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS