Damián Álvarez reconoce que Tigres deberá cuidarse del "Keko" Villalva

Monterrey, 31 Mar (Notimex).- El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que en el partido contra Veracruz tendrán que cuidarse de jugadores claves como Daniel Villalba, si quieren obtener una victoria que los mantenga en la lucha por obtener un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2015.

“Veracruz ha andado muy bien, ha tenido momentos de buen futbol, eso lo hace un rival inquietante, que conocemos, debemos saber cómo ganarles, como anular ciertos jugadores”, indicó.

Agregó que “hay jugadores que tienen calidad, de los más destacado ha sido el Keko (refiriéndose a Villalva), la vedad ha andado muy bien y se ha hecho presente en los momentos importantes, debemos tener atención en jugadores y en que Tigres debe sacar los resultados”.

Álvarez expresó que los felinos buscarán el triunfo en la décimo segunda jornada del Clausura 2015, porque el objetivo es mantenerse en la zona de calificación a la siguiente ronda.

“Es importante en esta etapa final del torneo ganar la mayor cantidad de partidos posibles, es parte de nuestra mentalidad y objetivo, quedar lo más alto posible, con base en lo que hagamos”, añadió.

Respecto a la posibilidad de que los felinos puedan reforzarse con otros elementos para las siguientes rondas de la Copa Libertadores, dijo que no piensa en eso, pero desde su punto de vista tienen plantel suficiente para encarar la justa.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS