Damián Álvarez reconoce que Tigres deberá cuidarse del "Keko" Villalva

Monterrey, 31 Mar (Notimex).- El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que en el partido contra Veracruz tendrán que cuidarse de jugadores claves como Daniel Villalba, si quieren obtener una victoria que los mantenga en la lucha por obtener un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2015.

“Veracruz ha andado muy bien, ha tenido momentos de buen futbol, eso lo hace un rival inquietante, que conocemos, debemos saber cómo ganarles, como anular ciertos jugadores”, indicó.

Agregó que “hay jugadores que tienen calidad, de los más destacado ha sido el Keko (refiriéndose a Villalva), la vedad ha andado muy bien y se ha hecho presente en los momentos importantes, debemos tener atención en jugadores y en que Tigres debe sacar los resultados”.

Álvarez expresó que los felinos buscarán el triunfo en la décimo segunda jornada del Clausura 2015, porque el objetivo es mantenerse en la zona de calificación a la siguiente ronda.

“Es importante en esta etapa final del torneo ganar la mayor cantidad de partidos posibles, es parte de nuestra mentalidad y objetivo, quedar lo más alto posible, con base en lo que hagamos”, añadió.

Respecto a la posibilidad de que los felinos puedan reforzarse con otros elementos para las siguientes rondas de la Copa Libertadores, dijo que no piensa en eso, pero desde su punto de vista tienen plantel suficiente para encarar la justa.

Atlético Mineiro viene por Eduardo Vargas

Jorge Sampaoli añora tener al delantero chileno en su equipo que habría ofrecido a Rómulo Otero como moneda de cambio

Torres Nilo peleará por regresar a la titularidad

Jorge se refirió a las críticas que Ricardo Ferretti ha recibido por los cambios que hizo en el partido contra Pachuca

'Tuca' señala que a Tigres le faltó dar el zarpazo final ante Pachuca

Ricardo Ferretti declaró que a sus dirigidos les faltó contundencia ante Pachuca

Revelan porqué los árbitros de la Liga MX no expulsan a Gignac

Óscar Macías asegura que el francés de Tigres nunca le ha faltado al respeto a los silbantes

NOTICIAS
<