Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 16:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

Guadalajara, 31 Mar (Notimex).- Casi nueve años han pasado desde que José Manuel de la Torre dirigió su último “clásico tapatío”, algo que admitió extraña y que anhela volver a vivir el sábado cuando visiten al Atlas en el estadio Jalisco.

La última ocasión en que “Chepo” de la Torre estuvo en un juego de esta índole fue en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2007, en el que las Chivas salieron con el triunfo por marcador de 3-1.

“Extrañaba dirigir y la verdad que sí esa adrenalina que se siente antes y durante el partido sí es parte de uno mismo, entonces se extraña”, reiteró.

Manifestó que para él es muy importante experimentar esos nervios que generan todos los juegos, principalmente los que generan un “clásico”.

“Y como digo, todos los partidos si no sientes esa adrenalina no estas dentro, es parte de uno mismo y estar fuera se siente uno incómodo”, apuntó.

Finalmente, el ex técnico de la Selección Mexicana reconoció que este duelo se vive desde días antes, en el instante mismo e inclusive mucho tiempo después.

“Y lo que siginifca estos partidos es algo muy agradable porque no es de una semana, depende de cómo quedaron, se sigue comentando y la burla sigue hasta que se vuelvan a enfrentar, hasta que te puedas desquitar, es parte de lo que se vive y que hay que disfrutar”, sentenció.

El equipo del “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra”, a celebrarse el sábado en el estadio Jalisco.