Con gol de Fellaini, Bélgica derrota a Israel y es líder de su Grupo

Jerusalén, 31 Mar (Notimex).- El mediocampista Marouane Fellaini dio a la selección de Bélgica un importante triunfo, al anotar el solitario gol con el que ganaron, 1-0 a Israel en partido de la fecha cinco de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

Fellaini confirmó su gran momento como internacional; el sábado marcó doblete en el triunfo de 5-0 sobre Chipre, y hoy su gol permitió a los “diablos rojos” sumar un valioso y complicado triunfo ya que se quedaron con 10 hombres en la segunda mitad.

La anotación la convirtió a los 10 minutos tras una serie de rebotes, tras lo cual el equipo se puso cómodo en el estadio Teddy Kollek, donde controló las acciones y marcó el ritmo del partido.

Israel fue incapaz de plantarle cara, sin embargo, el encuentro se les complicó a los visitantes al minuto 64, cuando Vincent Kompany recibió su segunda amonestación para dejar a los suyos en desventaja numérica.

Ante esto, los “azules y blancos” no dudaron en adelantar líneas en busca de la voltereta, para que la zaga “roja” no tuviera ni un segundo de descanso. También apareció Thibaut Courtois, quien rechazó todos los disparos para quedarse con la trabajada victoria.

Con el triunfo, Bélgica llegó a 11 puntos y alcanzó el liderato del Grupo B junto a Gales, mientras que los israelíes se quedaron con nueve unidades en el tercer puesto, mismo que los tiene en zona de clasificación para la Eurocopa.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<