Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 17:07

┃ ESTO

nota-fuit-belgica-israel

Jerusalén, 31 Mar (Notimex).- El mediocampista Marouane Fellaini dio a la selección de Bélgica un importante triunfo, al anotar el solitario gol con el que ganaron, 1-0 a Israel en partido de la fecha cinco de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

Fellaini confirmó su gran momento como internacional; el sábado marcó doblete en el triunfo de 5-0 sobre Chipre, y hoy su gol permitió a los “diablos rojos” sumar un valioso y complicado triunfo ya que se quedaron con 10 hombres en la segunda mitad.

La anotación la convirtió a los 10 minutos tras una serie de rebotes, tras lo cual el equipo se puso cómodo en el estadio Teddy Kollek, donde controló las acciones y marcó el ritmo del partido.

Israel fue incapaz de plantarle cara, sin embargo, el encuentro se les complicó a los visitantes al minuto 64, cuando Vincent Kompany recibió su segunda amonestación para dejar a los suyos en desventaja numérica.

Ante esto, los “azules y blancos” no dudaron en adelantar líneas en busca de la voltereta, para que la zaga “roja” no tuviera ni un segundo de descanso. También apareció Thibaut Courtois, quien rechazó todos los disparos para quedarse con la trabajada victoria.

Con el triunfo, Bélgica llegó a 11 puntos y alcanzó el liderato del Grupo B junto a Gales, mientras que los israelíes se quedaron con nueve unidades en el tercer puesto, mismo que los tiene en zona de clasificación para la Eurocopa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí