El "Chaco" lo reconoce, la final ante América, aún duele

LA herida no ha sanado, aún sangra y el dolor cala hasta los huesos. Aquella trágica noche en donde América le arrebató de las manos el título del Clausura 2013 en los últimos cinco minutos del encuentro sigue presente en los de La Noria. Tanto, que ayer durante conferencia de prensa, Christian Giménez, volante ofensivo de Cruz Azul, aceptó que aún duele recordar esa noche.

“Claro que duele. Todas las finales duelen cuando uno las pierde. Mañana en las portadas van a salir con que aún nos duele, y sí, aún sentimos ese malestar. Como duele esa, duelen muchas cosas, pero nos levantamos, seguimos unidos y echándole para adelante, buscando obtener el objetivo principal”, expresó.

Asimismo, el “Chaco”, quien tiene un malestar en el gemelo de la pierna izquierda, dejó en claro que no quiere perderse el clásico joven, por lo que trabajará a marchas forzadas para poder ser contemplado.

“Todos saben que no me gusta perderme ningún partido. Sentí una molestia la semana pasada. Lo hablamos con el ‘Profe’ (Luis Fernando) Tena, con los doctores que lo mejor era que me quedara a trabajar. Valió la pena no ir al amistoso (Fresno California), ya que me quedé a rehabilitarme. Acá tengo todas las herramientas para hacerlo de buena manera. Hoy troté, creo que vamos bien, estoy haciendo lo posible por llegar bien al partido”, explicó el naturalizado, quien además indicó que hoy “me haré otro estudio y si sale bien me voy a destrabar mentalmente y creo que todo fluirá mejor”, concluyó el camisa “10” de los celestes. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Alvarado sabe que La Máquina va por buen camino

El jugador de Cruz Azul aportó tres asistencias en el choque del fin de semana.

Cruz Azul extrañará a Flores por sanción

El futbolista de La Máquina salió expulsado en el encuentro ante León.

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS