Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 18:43

┃ ESTO

nota-futi-madrid-danilo

MADRID, España (DPA).- El Real Madrid confirmó el fichaje del brasileño Danilo para la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el Porto, su actual equipo.

“El Real Madrid y el Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, quien se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021″, explicó el club español.

Danilo, de 23 años de edad, se convirtió así en el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima campaña.
El defensor es internacional absoluto con la Selección brasileña y el Real Madrid lo calificó en su página de internet como un jugador de largo recorrido, rápido, técnico y con un gran golpeo del balón”.

Danilo comenzó su carrera en el América Mineiro y en 2010 se incorporó al Santos, con el que en 2011 se proclamó campeón de la Copa Libertadores, tras marcar el gol decisivo en la final contra el Peñarol.

En 2012 marchó a Europa para fichar con el Porto, con el que se adaptó rápidamente a otro tipo de futbol y se consolidó como titular indiscutible del conjunto portugués.

Actualmente, Danilo es una de las estrellas del equipo en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes.

Danilo era un jugador pretendido por varios clubes europeos y el Real Madrid fue más rápido para asegurarse la contratación de un jugador que competirá por el puesto con el español Dani Carvajal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí