El "Conejo" lo tiene claro, ante Jaguares está prohibido perder

PACHUCA.- El Pachuca no está lejos de la zona de calificación pero entre sus jugadores ya se percibe la ansiedad por apretar el paso y estar en la Liguilla.
Oscar Pérez es uno de ellos. El próximo sábado visitan a Jaguares de Chiapas, un partido que a juicio del ‘Conejo’ es más que importantes.
“Somos conscientes de los que nos estamos jugando y este partido es crucial para las aspiraciones a la calificación”, ha dicho el portero, también dejando en claro que su margen de error se acabó.
“No podemos dejar ir más puntos, hay que sumar porque el torneo está muy cerrado, muy complicado; Jaguares va arriba de nosotros, así que es otra razón tenemos que hacer un gran partido”, insistió.

BASTANTE COMPLICADO
Sobre los felinos de Sergio Bueno, Pérez únicamente tuvo palabras de elogio.
“Jaguares desde la temporada pasada viene jugando bien, se armó con grandes jugadores y está bien dirigido; nos espera un partido bastante complicado pero nosotros buscaremos hacer lo nuestro”.
Pero no quita el dedo del renglón. “Ganar da más confianza y hay que seguir por esa línea. Buscar más regularidad; hemos trabajado en eso para sumar en Chiapas”, dijo.

BIEN POR AVILÉS
Un aspecto que no se puede pasar por alto es la presencia de Avilés Hurtado en las filas del conjunto chiapaneco. El colombiano casi pasó de noche por los Tuzos; sin embargo, en la Selva se ha tornado un goleador letal.
El guardameta del Pachuca conoce perfectamente a su ex compañero, de ahí que lo considere “un delantero de gran calidad, ligerito y rápido”, por más que no haya brillado en la Bella Airosa.
“Allá quizá está más cómodo, a veces pasa, y qué bueno por él. Aquí no se pudo acomodar pero luego así sucede; influye mucho la confianza que a veces le das al jugador y por los visto allá se encontró mejor, es titular y hace goles. Nosotros buscaremos la manera de ser compacto para no dar espacio a esa gente que se incorpora hacia el frente”, decretó el tres veces mundialista. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)

Víctor Dávila jugará en Pachuca

Pese a que Cruz Azul había puesto la mira en el chileno, los Tuzos se adelantaron en el fichaje para 2019

OFICIAL: Ismael Sosa es nuevo jugador de Pachuca

El "Chuco" no renovó con Tigres y los Tuzos no perdieron tiempo para ficharlo

Ismael Sosa a nada de fichar con Pachuca

El "Cucho" no renovará con Tigres y los Tuzos llevan mano sobre Pumas para el traspaso

Futbol de estufa: Pachuca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Pachuca rumbo al torneo Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS