Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 18:54

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-benedetto

DARÍO Benedetto tiene confianza de que ante Cruz Azul haya repunte.
“Este sábado jugaremos un partido importante, un Clásico, y obvio que lo podamos ganar para recuperar esa confianza que tuvimos en los primeros juegos”, señaló.
Y precisamente, frente al Clásico Joven, ya en puerta, y con la lesión que sufrió, el delantero de las Águilas se reporta listo.
“Estoy al cien y quizá me costó un poco en los primeros juegos en los que reaparecí, ante el Veracruz fue uno, todavía seguía con el malestar, pero este receso de quince días nos sirvió bastante como a otros compañeros para recuperarnos y hoy en día me siento bien”, abundó.
Para Benedetto el duelo ante Cruz Azul es clave.
“Sí, es clave para revertir lo que ha sucedido. Se trata de un Clásico y los Clásicos se ganan como sea y obviamente que después de Cruz Azul tendremos un juego importantísimo en la Concachampions, por eso si ganamos este sábado será un puente para recibir al Herediano”.
Contra Pumas, el América ofreció un buen partido, y ahora, ante los celestes, “contra Pumas también fue un Clásico e hicimos un esfuerzo muy grande y tratar de hacer lo mismo que antes del duelo ante el Herediano, y como lo dije, los Clásicos se tienen que ganar como sea”.
De los cruzazulinos, Darío manifestó que está integrado por buenos jugadores.
“Ellos son buenos, pero tenemos más que ocuparnos por nosotros para ganar”.
Por otro lado, el delantero es sincero y reconoce que ellos, los jugadores, son culpables de los malos resultados que últimamente han obtenido, como lo fue contra el Herediano en la Concachampions y ante el Veracruz en la Liga MX.
“Tenemos mucha culpa y gran responsabilidad de los resultados, es de nosotros, más allá de la idea del técnico, si le hemos o no entendido, creo que los responsables somos nosotros. En los dos últimos partidos hemos recibido dos golpes muy duros, en los cuales hemos recibido muchos goles, situación que incomoda, pero estamos trabajando fuerte diariamente cada detalle para que no nos vuelva a ocurrir”, explicó.
De los siete goles, Benedetto declaró: “El balance en estos dos juegos es negativo, pero debemos estar más tranquilos para remontar esta situación”. (Manuel Gómez C)