Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-arizala

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La lucha por los últimos puestos de la Liguilla, es decir a la mitad de la tabla, está muy peleada. Si bien hay una diferencia de dos, tres o hasta cuatro puntos, son cinco equipos los que no sueltan aún sus chances, entre ellos Chiapas y Pachuca, es por eso que para Franco Arizala, delantero de los Jaguares, el duelo del sábado será clave para sus aspiraciones.

“Tenemos un partido bastante importante y complicado como lo es Pachuca porque todos, hacia arriba y hacia abajo en la tabla, estamos muy pegados; nosotros tenemos que mirar hacia arriba, volver a la senda de la victoria aquí en casa y es una buena oportunidad de ganar, es un rival que te deja jugar y va a ser un lindo partido para seguir aspirando a calificar”.

Sin caerse por los errores que les han costado encuentros, el colombiano agregó “ha sido complicado perder puntos por errores propios pero es parte del juego, la consigna es seguir trabajando, sabemos que de los errores se aprende, el ‘profe’ nos ha señalado errores puntuales en diversos sectores de la cancha para tratar de corregir y no queremos que nos sigan costando puntos”. (Foto: club Chiapas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí