Chepo no se distrae, se enfoca en lo futbolístico

GUADALAJARA.- Sobre el momento en el que llegaran uno y otro equipo, Chivas y Atlas, al Clásico Tapatío, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre aseguró que a ellos no les importa saber lo que ha hecho y dejado de hacer el vecino y se enfocan en lo propio, pues en el Rebaño siguen con el objetivo de salvarse del descenso y para conseguirlo deben sumar cada semana sí o sí.

“Yo no los califico a ellos, me califico a mí, estamos concentrados en nuestras circunstancias, estamos muy claros en lo que queremos y buscamos y en lo que estamos involucrados; por supuesto que sé lo que representa este partido, pero no soy de los que ande calificando como estén los demás, por el contrario, vamos partido a partido y no me salgo de lo que he dicho desde el inicio de ésta gestión”, dijo el “Chepo”.

“Sabemos claramente las circunstancias que estamos viviendo, sabemos perfectamente que hasta que no tengamos lo que buscamos, estaremos buscándolo. Estos partidos son así, se habla mucho en lo extra futbol, pero lo que nos corresponde es lo futbolístico, los demás se lo dejamos a la gente, la tribuna, que lo calienten como lo suelen hacer”.

Por otra parte refirió que en éste momento hay un gran nivel en cada jugador de Chivas, esto debido a la dura competencia interna que existe y a que han sabido sobreponerse a las adversidades.

“El grupo ha ido creciendo poco a poco, con mucho esfuerzo y paciencia, se han aguantado muchas cosas durante mucho tiempo y ya han llegado los resultados positivos”.

Por último señaló que en el caso del atacante Aldo de Nigris irán llevando poco a poco su caso, pues no quieren forzar su regreso y por lo pronto ayer trabajó por separado del resto de sus compañeros por precaución y se mantiene en duda para el compromiso del sábado próximo. (Óscar Beltrán/Fotos: Fabiola Rosales/ESTO Jalisco)

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<