Ante la baja de Marchesín, Julio González, al rescate

Mexico, 2015-03-31 20:10:23 | Redacción ESTO

TORREÓN.- Proteger el arco para continuar la buena labor de Agustín Marchesín, quien fue suspendido, es el objetivo del Julio González, aunque aprovechará la oportunidad, pues lo considera un reto que será determinante para cortar la mala racha por la que atraviesa Santos Laguna.

Aseguró estar listo para defender su meta. “Es una oportunidad muy bonita, es el reto de tratar de cortar la mala racha que traemos, ahora que puedo jugar espero hacerlo bien y conseguir triunfo”.

Sabe lo importante que es transmitir confianza desde su posición, aportar a sus compañeros lo mejor de sí, “todos trabajamos para salir de este mal momento, confío en lo que he venido trabajado y seguro haremos un buen partido este viernes”.

Admitió que siente un poco de nerviosismo, pero aclaró: “Creo que todo futbolista, si no siete nervios no es jugador, es una sensación buena de querer ayudar al equipo y estoy feliz de ayudar, sabiendo de que hay una responsabilidad en el equipo y en lo personal a tratar de hacer bien las cosas”. Néstor Calderón trabajó por separado, pero estará listo para jugar este compromiso. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).