Noriega y La Franja saben que ante Toluca se juegan más que tres puntos

PUEBLA.- Tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria son las que tienen al Puebla en el último lugar de la tabla porcentual. Con un análisis muy crítico de la situación camotera, el capitán de los poblanos, Luis Miguel Noriega, aceptó que los errores son los que han matado a La Franja.

“Conocemos la necesidad que tenemos de ganar el sábado contra Toluca, estamos preparándonos a conciencia para lograrlo. Con trabajo, compromiso, esfuerzo, se sale de la mala racha. Creo que hemos hecho partidos bastante buenos por momentos en la últimas tres fechas pero no hemos podido ganar por errores que debemos corregir”.

Que los Leones Negros visiten Ciudad Universitaria deja con tranquilidad a Noriega, quien aclaró que espera una victoria de los Pumas para que salgan del último lugar de los cocientes.

“Ojalá que se combinen los resultados, pierda UdeG, podamos ganar y que al final nos salvemos, esperemos que las cosas se nos den, siento bien al equipo, espero que así suceda y pasemos este mal momento”. (Foto: club Puebla).

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS