Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-puebla-noriega

PUEBLA.- Tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria son las que tienen al Puebla en el último lugar de la tabla porcentual. Con un análisis muy crítico de la situación camotera, el capitán de los poblanos, Luis Miguel Noriega, aceptó que los errores son los que han matado a La Franja.

“Conocemos la necesidad que tenemos de ganar el sábado contra Toluca, estamos preparándonos a conciencia para lograrlo. Con trabajo, compromiso, esfuerzo, se sale de la mala racha. Creo que hemos hecho partidos bastante buenos por momentos en la últimas tres fechas pero no hemos podido ganar por errores que debemos corregir”.

Que los Leones Negros visiten Ciudad Universitaria deja con tranquilidad a Noriega, quien aclaró que espera una victoria de los Pumas para que salgan del último lugar de los cocientes.

“Ojalá que se combinen los resultados, pierda UdeG, podamos ganar y que al final nos salvemos, esperemos que las cosas se nos den, siento bien al equipo, espero que así suceda y pasemos este mal momento”. (Foto: club Puebla).