Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 20:52

┃ ESTO

nota-box-ali

MUHAMMAD Alí, considerado el boxeador más grande de la historia, tiene un claro favorito para la megapelea del próximo 2 de mayo en Las Vegas, entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
La hija de Muhammad, Rasheda Alí, comentó en entrevista reciente que el ex campeón de peso pesado, el mítico ex Cassius Clay, alentará a Pacquiao en el combate que disputará ante Floyd en el MGM Grand.
Rasheda Alí aseveró en plática con TMZ Deportes que su padre “es de Pacquiao hasta el final” y agregó que “es un gran fan” del púgil asiático , porque “realmente le gusta mucho cómo pelea Manny”.
“Él sabe que Manny es un gran peleador, pero también conoce muy bien todo lo que hace fuera del cuadrilátero. Mi padre sabe que Manny es una persona muy caritativa y por eso lo apoya”, comentó la hija de Muhammad Alí.
No obstante, según explicó su hija, Alí no asistirá a la pelea. Rasheda dijo que iba a seguirlo en directo (por TV) desde su sillón. “No tengo la menor duda de que lo seguirá desde casa”, aseguró.

TIENEN AMISTAD
Pacquiao y Muhammad Alí son amigos desde hace años. Manny Pacquiao fue uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños en 2012. En cuanto a Mayweather, la hija de Alí se limitó a decir que no cree que haya comparación con su padre.
El combate de unificación del campeonato mundial de peso welter, programado para el primer sábado de mayo, provoca una gran expectativa en los amantes del deporte y especialistas en boxeo. (Texto y foto: .infobae.com)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí