Colombia llegará a Fortaleza días antes del partido

EFE

La selección de Colombia partirá este martes rumbo a Fortaleza para preparar el choque ante Brasil, de los cuartos de final de Brasil 2014, que se jugará el viernes en el estadios Castelao.

En contra de lo que ha sido habitual hasta ahora, cuando la expedición del argentino Jose Pekerman, acudía a su lugar de destino con dos días de anticipación al compromiso, Colombia adelantará en veinticuatro horas su llegada.

La selección cafetera partirá desde Sao Paulo a Fortaleza por la tarde, horas después de ejercitarse en las instalaciones de su cuartel general, en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en Cotía.

El miércoles se entrenará en Fortaleza, en un escenario aún por determinar, y el jueves, víspera del partido, realizará la sesión preparatoria oficial en principio en el estadio Castelao, aunque el mal estado del terreno de juego puede propiciar el cambio de lugar para la práctica tal y como sucedió con las selecciones de México y Holanda, que jugaron el domingo pasado en este mismo escenario y entrenaron en campos distintos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<