Colombia llegará a Fortaleza días antes del partido

EFE

La selección de Colombia partirá este martes rumbo a Fortaleza para preparar el choque ante Brasil, de los cuartos de final de Brasil 2014, que se jugará el viernes en el estadios Castelao.

En contra de lo que ha sido habitual hasta ahora, cuando la expedición del argentino Jose Pekerman, acudía a su lugar de destino con dos días de anticipación al compromiso, Colombia adelantará en veinticuatro horas su llegada.

La selección cafetera partirá desde Sao Paulo a Fortaleza por la tarde, horas después de ejercitarse en las instalaciones de su cuartel general, en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en Cotía.

El miércoles se entrenará en Fortaleza, en un escenario aún por determinar, y el jueves, víspera del partido, realizará la sesión preparatoria oficial en principio en el estadio Castelao, aunque el mal estado del terreno de juego puede propiciar el cambio de lugar para la práctica tal y como sucedió con las selecciones de México y Holanda, que jugaron el domingo pasado en este mismo escenario y entrenaron en campos distintos.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS