Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gutierrez

DESDE muy temprano, la Selección Nacional Sub-22 arribó a la ciudad de México, luego del duelo amistoso que tuvo ante Brasil, en tierras cariocas. El estratega del plantel juvenil, Raúl “Potro” Gutiérrez, habló sobre lo mostrado sobre la cancha en un duelo más de preparación rumbo a los compromisos del cuadro mexicano: “El equipo mostró solidez y por momentos tuvimos algunas jugadas que practicamos durante la semana y además los jugadores mostraron una actitud y una personalidad importante”.

Será hasta el 22 de abril cuando el plantel del “Potro” tenga un juego más previo al Torneo Esperanzas de Toulon en mayo; los tricolores se medirán ante Estados Unidos y el estratega sabe que el plan de trabajo continúa con una base de jugadores ya conocidos: “Este equipo lleva trabajando desde enero del año pasado y poco a poco vamos conociéndolos y probablemente para el juego ante Estados Unidos habrá otros y algunos repetirán”.

Tras el empate sin goles entre mexicanos y cariocas, Gutiérrez concluyó: “El resultado no nos deja satisfechos porque nos hubiera gustado ganar pero se hicieron cosas muy buenas y debemos mejorar, pero creo que vamos por un buen camino”.

Finalmente, Raúl Gutiérrez destacó que poco a poco la idea tomará forma, pues el preolímpico es la entrada a uno de los grandes objetivos de esta Selección: los Juegos Olímpicos de Brasil 2016: “En la medida que tengamos más horas de trabajo vamos a adquirir mayor volumen de juego y eso nos va a beneficiar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí