Luis Quintana, listo para suplir a Darío Verón

LUIS Quintana ya no es ningún cachorro. El jugador felino va por su cuarto partido consecutivo como titular, sólo que esta vez no estará cobijado por el líder de la manada, Darío Verón, ya que el guaraní se perderá el juego contra Leones Negros por acumulación de tarjetas. Sobre este reto, el canterano habló: “Yo estoy para suplir a Alcoba o Verón en caso de que no estén. En esta ocasión será a Darío, los dos me han hablado mucho, me siento apto”, indicó Quintana.

Luis recibe los consejos de los centrales experimentados. “Los dos son jugadores con gran trayectoria, ambos platican conmigo, me hacen algunas observaciones, eso me hace mejor jugador”, destacó.

Su mayor aprendizaje se ve reflejado en la campo: “He aprendido a hacer mejores recorridos, a llevar mejor la marca, a hablar dentro de la cancha. Me han ayudado en la colocación, manejo de perfiles y personalidad”, destacó.

Arrebatarles el puesto titular luce complejo para Quintana, al menos por ahora: “En mi posición es muy complicado ser titular, pero estoy trabajando día a día en busca de una oportunidad, ahora me toca jugar”, expresó Luis. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Los "bombazos" que esperan los Pumas

El equipo de la UNAM quiere armar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

A 15 años de Bicampeonato de los Pumas

El Club Universidad atraviesa una metamorfosis para regresar a los primeros planos

Tenemos plantel para competirle a cualquiera: Quintana

El defensa confía en que Pumas regrese a los primeros planos en el 2020

Para Kevin Escamilla la reducción de extranjeros es un acierto

El canterano universitario aseguró que el futbolista mexicano tiene mucha capacidad

NOTICIAS
<