Melitón, emocionado, un sueño hecho realidad

KANSAS, Missouri.- El himno nacional retumbó en todo el Arrowhead previo al inicio del duelo, todos los jugadores mexicanos cantaron con jactancia, pero en el corazón del debutante Melitón Hernández, el cumplir un sueño lo hizo llegar hasta las lágrimas.

El guardameta del Veracruz no soportó la emoción y soltó lágrimas por el nacionalismo que invadió su corazón. El mismo portero lo aceptó y se dijo orgulloso de cumplir un sueño que desde niño se trazó.

“La verdad es que fue un momento indescriptible, el escuchar el himno, el cantarlo y saber que representé a mi país es algo que no puedo describir”, dijo el jugador al finalizar el encuentro.

Pero la cosa no quedó ahí, el jarocho aceptó que estuvo nervioso en el principio de su participación, aunque no se hizo chico pese a tener a los mejores jugadores de México como compañeros. “Jugar con ellos pues te pone nervioso, lo estuve al principio, pero siempre jugué cada pelota con tranquilidad, una a una, sin problemas, busqué ayudar a mis compañeros y creo que lo hice bien”, dijo.

Por último dedicó el encuentro a toda su familia y recalcó que deberá de seguir por el mismo camino con los Tiburones Rojos para repetir en la convocatoria en el duelo ante Estados Unidos. “Me queda regresar al equipo, entregarlo todo, contarles a todos, a mi familia, a mis amigos, al señor Kuri, a mi defensa. Voy con la mentalidad en Tigres y espero que el trabajo me traiga otra vez acá”, remató Melitón. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<