Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 22:46

┃ Luis García Olivo

nota-futi-paraguay-diaz

KANSAS, Missouri.-Más allá de la derrota y de la infinidad de faltas que se dieron en el terreno de juego, Ramón Ángel Díaz, entrenador de Paraguay, tuvo buenas conclusiones, aunque lamentó el hecho de no haber podido contar con Roque Santa Cruz.

“Tuvimos varias ocasiones que pudimos haber hecho, sacamos conclusiones positivas de los duelos que sostuvimos. En el segundo tiempo pudimos haber empatado, pero sí que nos sorprendió el gol tempranero de México y hay cosas que trabajar, es un ciclo y estamos satisfechos. No nos gusta perder, nuestra costumbre es ganar”, explicó.

No obstante, las patadas se dieron a diestra y siniestra. “Fue un duelo duro, a nivel internacional nadie le gusta perder, habíamos trabajado con otro equipo, no es la virtud de ellos la pelota parada y la nuestra sí, arrancamos con dificultad pero nos fuimos acomodando y teniendo más juego, pudimos haber empatado, pero sirve y quiero formar una estructura”.

En tanto que Roque, “no me parecía justo que en los dos partido actuará porque no está en condiciones, la lesión tiene dificultad y enemas, esta mañana le practicamos una resonancia magnética para pasarle el informe a Cruz Azul que de nuestro punto de vista no está en condiciones de jugar, creemos que le queda una semana o diez días para que no pueda tener dificultad en el futuro, para nosotros era importante que el jugador esté en condiciones, por eso no lo utilizamos, priorizamos al jugador”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)