Jona dos Santos disfruta su presente

KANSAS, Missouri.- Si bien Jonathan dos Santos no escuchó los elogios de Miguel Herrera, el del Villarreal aseguró que su actuación lo deja tranquilo y más cuando su presente transita por un buen camino, por lo que espera estar en la Copa Oro o Copa América con su hermano.

“No sé lo que dijo y es bueno que el entrenador te elogie, lo más importante es que el equipo dio un buen nivel, sé que los que jugamos no nos conocemos mucho, pero lo importante es el triunfo”.

Así que con su buena labor, el menos de los Dos Santos echa a volar la suposición. “Siempre está ese sueño de poder jugar los dos juntos, ojalá y puede que sí”.

Y es que “lo que necesitaba era jugar, gracias a Dios cambie mi destino, estoy con el Villarreal, y siento que puedo dar más y mejorar, falta para aprende. No sé qué hubiera pasado si me quedo con el Barcelona, sé que estoy en un gran momento, queda disfrutar”.

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS