"La sensación de anotar para México es increíble": Eduardo Herrera

KANSAS, Missouri.-Debut soñado es el que tuvo el delantero felino Eduardo Herrera con la casaca del Tricolor, por lo que una vez que sintió qué es formar y anotar con México, el jugador se comprometió a dar aún más para no bajarse de las convocatorias de Miguel Herrera.

“Ojalá y sí (más convocatorias), eso se busca, hacer bien las cosas para que se presenten más oportunidades, y en los partidos y minutos que se tengan aprovecharlos”.

Y es que “da confianza hacer bien las cosas, uno como delantero anotar es importante anotar, no lo veo como competencia (tener a otros delanteros)”.

La experiencia del Tricolor y el anotar, “es algo que disfrute mucho, ya sé que es iniciar un partido con Selección, con grandes compañeros, las cosas se te hacen más fácil y la sensación de anotar para México es increíble”.

Mejor no pudo haber sido el entendimiento con Raúl Jiménez. “La verdad que desde los entrenamientos bien, a él le gusta botarse más por el balón, yo me quedo más en punta y por esa situación nos pudimos compenetrar bien, nos entendimos bien”.

Scoponi será auxiliar del "Tata" en la selección

El ex arquero acompañará a Gerardo Martino en su aventura con el Tricolor

Confirmadas las sedes para juegos de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Gerardo Martino no renovará con Atlanta

Gerardo Martino no seguirá en la MLS, por lo que su llegada al Tricolor parece inminente.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS