"La sensación de anotar para México es increíble": Eduardo Herrera

KANSAS, Missouri.-Debut soñado es el que tuvo el delantero felino Eduardo Herrera con la casaca del Tricolor, por lo que una vez que sintió qué es formar y anotar con México, el jugador se comprometió a dar aún más para no bajarse de las convocatorias de Miguel Herrera.

“Ojalá y sí (más convocatorias), eso se busca, hacer bien las cosas para que se presenten más oportunidades, y en los partidos y minutos que se tengan aprovecharlos”.

Y es que “da confianza hacer bien las cosas, uno como delantero anotar es importante anotar, no lo veo como competencia (tener a otros delanteros)”.

La experiencia del Tricolor y el anotar, “es algo que disfrute mucho, ya sé que es iniciar un partido con Selección, con grandes compañeros, las cosas se te hacen más fácil y la sensación de anotar para México es increíble”.

Mejor no pudo haber sido el entendimiento con Raúl Jiménez. “La verdad que desde los entrenamientos bien, a él le gusta botarse más por el balón, yo me quedo más en punta y por esa situación nos pudimos compenetrar bien, nos entendimos bien”.

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

El aporte de Raúl Jiménez es indispensable: Tata Martino

El entrenador de la Selección Mexicana alabó las capacidades ofensivas del delantero de los Wolves

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<