"La sensación de anotar para México es increíble": Eduardo Herrera

KANSAS, Missouri.-Debut soñado es el que tuvo el delantero felino Eduardo Herrera con la casaca del Tricolor, por lo que una vez que sintió qué es formar y anotar con México, el jugador se comprometió a dar aún más para no bajarse de las convocatorias de Miguel Herrera.

“Ojalá y sí (más convocatorias), eso se busca, hacer bien las cosas para que se presenten más oportunidades, y en los partidos y minutos que se tengan aprovecharlos”.

Y es que “da confianza hacer bien las cosas, uno como delantero anotar es importante anotar, no lo veo como competencia (tener a otros delanteros)”.

La experiencia del Tricolor y el anotar, “es algo que disfrute mucho, ya sé que es iniciar un partido con Selección, con grandes compañeros, las cosas se te hacen más fácil y la sensación de anotar para México es increíble”.

Mejor no pudo haber sido el entendimiento con Raúl Jiménez. “La verdad que desde los entrenamientos bien, a él le gusta botarse más por el balón, yo me quedo más en punta y por esa situación nos pudimos compenetrar bien, nos entendimos bien”.

México vs Canadá: Las figuras a seguir en duelo del Tri Femenil

El conjunto de la hoja de maple está repleto de estrellas, pero el combinado nacional también tiene lo suyo

Marcelo Flores vendrá al Tri mayor, el Arsenal anuncia su convocatoria

Los londinenses se adelantaron a la selección nacional y confirmaron que el futbolista portará la casaca del combinado mayor

Kenti Robles: Es un orgullo ser capitana de la Selección Mexicana Femenil

La defensa tricolor aseguró que llevar el gafete de capitán es una sentimiento indescriptible

Selección Nacional: Yon de Luisa respalda al Tata, "es el entrenador ideal"

El presidente de la FMF confía en que Martino llevará al Tri a Qatar 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS