Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2015 - 23:04

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera3

KANSAS, Missouri.-Debut soñado es el que tuvo el delantero felino Eduardo Herrera con la casaca del Tricolor, por lo que una vez que sintió qué es formar y anotar con México, el jugador se comprometió a dar aún más para no bajarse de las convocatorias de Miguel Herrera.

“Ojalá y sí (más convocatorias), eso se busca, hacer bien las cosas para que se presenten más oportunidades, y en los partidos y minutos que se tengan aprovecharlos”.

Y es que “da confianza hacer bien las cosas, uno como delantero anotar es importante anotar, no lo veo como competencia (tener a otros delanteros)”.

La experiencia del Tricolor y el anotar, “es algo que disfrute mucho, ya sé que es iniciar un partido con Selección, con grandes compañeros, las cosas se te hacen más fácil y la sensación de anotar para México es increíble”.

Mejor no pudo haber sido el entendimiento con Raúl Jiménez. “La verdad que desde los entrenamientos bien, a él le gusta botarse más por el balón, yo me quedo más en punta y por esa situación nos pudimos compenetrar bien, nos entendimos bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí