Chagoyán, galardonada en NY

NUEVA YORK.- La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York distinguió con su prestigiado premio ACE a Rosa Gloria Chagoyán, por ser la Estrella más Querida por el Público Latino en Estados Unidos.
A la gala, celebrada en Nueva York, asistieron infinidad de grandes figuras del espectáculo y otros mexicanos también fueron galardonados, entre ellos Raúl Fernández Jr., quien recibió el Premio a la Excelencia como el mejor director de las películas de acción del cine mexicano, así como el actor y cantante Fernando Allende.
El evento tuvo lugar la noche del pasado lunes, como es habitual, en uno de los lujosos hoteles de la Gran Manzana, donde Rosa Gloria Chagoyán estuvo acompañada por su esposo: el escritor, actor y productor Rolando Fernández.
La bella Rosa Gloria, quien ostenta el título también de la actriz más taquillera del cine mexicano por su exitosa saga “Lola la Trailera”, expresó su felicidad por recibir el codiciado Premio ACE, que reconoce el talento, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los artistas latinos en el vecino país del norte.
Dedicó el premio “a todos aquellos artistas que luchan desde abajo por abrirse paso en este medio tan complicado”, y señaló que si volviera a nacer sería artista nuevamente, “porque es algo que ya se trae en la sangre”, dijo siempre sonriente.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS