Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 9:44

┃ ESTO

nota-espe-chagoyan

NUEVA YORK.- La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York distinguió con su prestigiado premio ACE a Rosa Gloria Chagoyán, por ser la Estrella más Querida por el Público Latino en Estados Unidos.
A la gala, celebrada en Nueva York, asistieron infinidad de grandes figuras del espectáculo y otros mexicanos también fueron galardonados, entre ellos Raúl Fernández Jr., quien recibió el Premio a la Excelencia como el mejor director de las películas de acción del cine mexicano, así como el actor y cantante Fernando Allende.
El evento tuvo lugar la noche del pasado lunes, como es habitual, en uno de los lujosos hoteles de la Gran Manzana, donde Rosa Gloria Chagoyán estuvo acompañada por su esposo: el escritor, actor y productor Rolando Fernández.
La bella Rosa Gloria, quien ostenta el título también de la actriz más taquillera del cine mexicano por su exitosa saga “Lola la Trailera”, expresó su felicidad por recibir el codiciado Premio ACE, que reconoce el talento, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los artistas latinos en el vecino país del norte.
Dedicó el premio “a todos aquellos artistas que luchan desde abajo por abrirse paso en este medio tan complicado”, y señaló que si volviera a nacer sería artista nuevamente, “porque es algo que ya se trae en la sangre”, dijo siempre sonriente.